La audiencia pide el apagón de Sálvame: la razón

Sálvame, el programa estrella de Telecinco, se encuentra pasando por uno de sus peores momentos. Después de ser durante años la gran baza de la cadena de Mediaset para atraer a los espectadores, estos cada vez le dan más la espalda a un formato que busca formas de renovarse.

En esta ocasión, la audiencia pide el apagón de Sálvame. Te contamos la razón de las quejas de gran parte de los espectadores.

SÁLVAME NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO

SÁLVAME NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO

Sálvame es un programa de televisión que comenzó a emitirse allá por el año 2009, convirtiéndose desde ese momento en el buque insignia de Telecinco. Su gran acogida y popularidad hizo que Mediaset le diese un gran protagonismo dentro de su parrilla, acaparando gran parte de la misma.

Sin embargo, en los últimos meses parece haber pedido el favor del público. Los espectadores prefieren optar por otro tipo de contenidos, dejando de lado a la prensa del corazón que ha sido razón de éxito para Telecinco durante años. Esto ha provocado, entre otras cosas, que el programa no pase por su mejor momento.