La razón por la que Telecinco le ha dado la patada a Pedro Piqueras

Se ha producido una auténtica revolución en Mediaset y su parrilla televisiva que ha afectado directamente, y de qué manera como veremos, a uno de los presentadores de informativos más famosos de España: Pedro Piqueras. Telecinco suponemos que está de acuerdo con ello y no duda de su talento, pero fiel a su política exclusiva de rentabilidad, ha tomado una decisión sorprendente.

Es uno de los presentadores más famosos de la pequeña pantalla y se ha convertido en todo un icono de los Informativos de Telecinco. Lleva años al pie del cañón y su profesionalidad en el medio es incuestionable, pero en televisión nunca nada es suficiente y hay que vivir al día, digamos.

Pedro Piqueras, un referente de la información en la picota

pedro piqueras

Su andadura en los medios de comunicación comenzó en 1977, con su trabajo como redactor en Radio Nacional de España. Su dedicación y profesionalidad le valieron para ir creciendo rápidamente en su carrera, hasta que poco después alcanzó el puesto de director.

A día de hoy es uno de los periodistas más respetados del país y se ha convertido en todo un icono de los Informativos de Telecinco, programa que dirige y presenta desde el año 2006. Pedro Piqueras ha entrevistado a importantes líderes políticos como Pablo Casado, Pablo Iglesias o el mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, consagrándose como todo un referente para lo espectadores a la de hora de conocer la última hora, con su estilo tan personal y tan imitado por humoristas de este país.