La empresa Reboot Academy presenta la próxima edición del Bootcamp de Web Development

El sector de la programación está en continuo crecimiento, tanto en lo relacionado con los recursos de aprendizaje como con el mercado laboral. En este contexto, los bootcamps de programación surgen como programas acelerados para convertirse en programador y adentrarse en una profesión con demanda casi ilimitada a nivel internacional.

Reboot Academy ofrece una formación integral orientada a personas que quieren entrar o impulsar su carrera profesional en el sector tecnológico. Entre estos programas, se encuentra el curso desarrollador web, que tendrá inicio en los próximos días, para aprender a diseñar profesionalmente desde cero cualquier página web y, asimismo, dominar las herramientas que usan los mejores equipos de desarrollo del mundo.

El Bootcamp de Web Development que ofrece Reboot Academy 

El próximo 31 de octubre, la empresa experta en formación tecnológica de alto nivel Reboot Academy da comienzo a una nueva edición del Bootcamp de Web Development. Esta formación incluye contenidos acerca de tecnología, diseño y negocio con un método de aprendizaje en 360º grados. De esta forma, es posible aprender a trabajar con bases de datos, añadir autenticación segura, procesar pagos, crear galerías, mapas, conectar la aplicación con APIs, entre otros contenidos que permiten avanzar profesionalmente. 

En el módulo de tecnología, el alumno aprende cuáles son los fundamentos del desarrollo web moderno como HTML, CSS, Node, bases de datos y React. También conocerá cómo desarrollar diseños que se adaptan a cualquier dispositivo, usables, útiles y atractivos. Esta parte del bootcamp solidifica el conocimiento de JavaScript, mientras memoriza los fundamentos de algoritmia, estructuras de datos y control de versiones. 

Por otro lado, el módulo de diseño integra dos disciplinas para que los estudiantes destaquen como ingenieros web. La primera es Diseño de Experiencias de Usuario (UX), donde los profesionales de Reboot Academy enseñarán a diseñar poniéndose en el lugar de los usuarios. La segunda disciplina es Diseño de Interfaces (UI), que abarca todas las herramientas y procesos para crear interfaces factibles. 

Por último, el módulo de negocio incluye una introducción al emprendimiento, la valoración del cliente para conseguir el ajuste producto-mercado y la construcción de embudos de venta efectivos, mediante el marketing digital.  

¿Cómo funciona la financiación de cursos de Reboot Academy?

Mediante un ISA (Acuerdo de Ingresos Compartidos), Reboot Academy cubre los gastos académicos del estudiante. Esta financiación se paga a través de una cuota fija mensual, justo cuando los alumnos del curso consiguen empleo. 

Los pagos de ISA se ajustarán de acuerdo a los ingresos que tengan después de graduarse, por lo cual siempre se pagará la cantidad justa. Además, el umbral de ingresos mínimos garantizará que la persona no pague hasta que el sueldo sea por encima de ese nivel.

Gracias a todo esto, Reboot Academy es una excelente alternativa para quienes quieren crecer profesionalmente en el sector laboral de la programación. Además, cuenta con una amplia red de empresas colaboradoras para que el profesional tenga la posibilidad de tener un encuentro, donde presentar los proyectos e ir creando su red de networking.

633b747b97984 Moncloa