El modelo de franquicia de lavandería autoservicio de UrbanClean

A finales de la década del 50, surgió la fórmula comercial de las franquicias y, desde entonces, no paró de crecer, convirtiéndose en una de las formas más seguras y rentables de invertir en un negocio.

Según un informe elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), este modelo comercial se encuentra en constante crecimiento desde hace casi 10 años. UrbanClean, empresa dedicada a la lavandería autoservicio y tintorerías tradicionales, ofrece un modelo de franquicia al que se puede acceder a un bajo precio, garantizando muchas facilidades y conseguir la inversión inicial rápidamente.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en una franquicia de lavandería autoservicio o tintorería?

UrbanClean es una empresa de lavandería y tintorería especializada en el sector de limpieza y cuidado textil con 13 años de experiencia. Bajo el modelo de franquicia, presenta a los clientes la posibilidad de invertir en un negocio de manera rápida, fácil y segura. Además, ofrece siete líneas de negocio en una sola franquicia.

Cuentan con maquinaria de última generación para llevar a cabo los servicios de lavandería y tintorería. Además, han incorporado el servicio de limpieza de tapicerías a domicilio, que se convirtió en la franquicia independiente UrbanCleaner.

Por otra parte, dentro de la adquisición de la franquicia está integrado el método de limpieza antiácaros. También se incluye la técnica de limpieza por ozono, que permite desactivar bacterias y hongos de las prendas y ambientes y es una de las más requeridas para obtener una limpieza más profunda y segura.

Las costuras y composturas es otro de los servicios complementarios de una tintorería que posibilita que los clientes laven, planchen y reparen sus prendas. También disponen de una línea de negocio especializada en la limpieza de la ropa de bebés y niños, UrbanKids.

UrbanClean potencia el canal de venta online, ya que para la marca es importante incorporar nuevas tecnologías para maximizar la rentabilidad.

La forma de acceder a una franquicia

UrbanClean estudia el mercado y elige de forma cuidadosa la ubicación de las tiendas, definiendo el público objetivo. Por esta razón, el primer paso consiste en firmar un contrato y entregar de una seña de 2.500 euros para reservar la zona donde se desea establecer el local.

El siguiente paso es firmar el contrato y el 50 % del valor total. De esta manera, UrbanClean procede a fabricar la maquinaria y la franquicia a realizar el acondicionamiento del local.

Otro aspecto de UrbanClean es que ofrece asistencia técnica relacionada con el mantenimiento o reparación de la maquinaria. Entre las características de este sistema de franquicias de lavandería y tintorería, destacan los bajos costes de producción y funcionamiento, así mismo, recalcar que es un servicio que siempre cuenta con una importante demanda.

6336f886e44cb Moncloa