La empresa ASSA ABLOY es experta en puertas rápidas

Considerando las necesidades actuales que presentan las diferentes industrias, cada área de trabajo debe disponer de accesos eficientes para garantizar un flujo continúo de la actividad y también la seguridad del personal.

Este es el principal objetivo de las puertas rápidas de ASSA ABLOY, una empresa especialista en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de accesos industriales de alta velocidad. Como expertos en puertas rápidas, ASSA ABLOY cuenta con un extenso catálogo de productos que se adaptan a diferentes tipos de usos y empresas, con un rendimiento adecuado a las altas exigencias del sector industrial.

Puertas rápidas y sus características diferenciadoras

A diferencia de las puertas convencionales, las puertas rápidas representan soluciones de acceso fluido, diseñadas para resguardar el interior de entornos industriales con entradas y salidas frecuentes.

Los modelos de puertas rápidas de ASSA ABLOY responden ante requisitos operativos extremos, con velocidad de apertura y cierre y máxima resistencia.

La innovación de estos productos se basa en su especificidad técnica, ya que han sido diseñados y fabricados para mantener la eficiencia, la seguridad y la higiene en entornos de fabricación, manipulación de sustancias peligrosas, almacenamiento a bajas temperaturas y salas blancas.

Expertos en puertas rápidas con ASSA ABLOY

Los modelos de accesos de alta velocidad de la compañía contienen soluciones para distintos sectores industriales, para empresas de fabricación y manufactura de alimentos, para industria química y farmacéutica y también para el sector logístico.

Por un lado, cuentan con puertas enrollables rápidas, combinadas con salida de emergencia, de respuesta inmediata y fiable, gracias al motor incorporado, accionado por inversor de frecuencia. Estos modelos son de funcionamiento suave y disponen de una cortina flexible que se moldea por sí sola para ofrecer una seguridad total al personal.

Por otro lado, las puertas rápidas para salas limpias son ideales para industrias farmacéuticas, químicas, micromecánicas y electrónicas. Esto se debe al sellado casi hermético que poseen, adecuado para reducir la caída de presión y resguardar el entorno.

Los modelos para exteriores están fabricados con materiales que garantizan no solo la velocidad, sino también la resistencia y la seguridad al interior de las instalaciones.

En cuanto a las puertas rápidas para interiores, son idóneas para zonas críticas, ya que cada modelo permite mantener los entornos sellados, ofreciendo aislamiento casi hermético y resistencia a la presión.

ASSA ABLOY también tiene accesos de alto rendimiento específicos y adecuados para industrias de procesamiento de alimentos, para ambientes que requieren almacenar productos en frío y para espacios de protección de maquinarias.

Sus modelos de puertas rápidas, además de mejorar la eficiencia de las operaciones, garantizan el ahorro energético y la seguridad, tanto del equipo de producción como de la totalidad del entorno. 

63345dffa8827 Moncloa