Beeping, funciones y ventajas de esta plataforma de servicios a domicilio

El cuidado de adultos mayores, y los servicios de limpieza y de apoyo doméstico están entre los más buscados por muchas familias, pero no necesariamente por aquellas que tienen presupuestos holgados y que pueden darse el capricho de su contratación. Plataformas como Beeping ayudan para que contratar los profesionales mejor valorados y capacitados del sector sea mucho más fácil cada vez.

La innovación no conoce de sectores o campos de actividad, uno de los últimos en verse beneficiado del uso de la tecnología y de la creación de una especie de marketplace alrededor del mismo, es el sector de los servicios domésticos, donde la compañía personas mayores y los servicios de limpieza, a través de Beeping, hoy en día son más fáciles de elegir y contratar.

Conocer las ventajas y funciones de esta plataforma que aterriza en España, y que en la actualidad, presta sus servicios en las principales ciudades, es prioritario para saber darle la importancia y el contexto real.

5 pasos para encontrar al profesional ideal

Su principal ámbito es el de cuidadores profesionales, a sabiendas de la importancia de este tipo de servicios en España. Sin embargo, también se pueden encontrar servicios domésticos, como los de limpieza, lavado o planchado, por lo que los pasos son extrapolables a cualquiera de ambas necesidades, a según qué casos y usuarios lo necesiten:

  • Registro: que es gratuito, y desde ya, permite conocer todos los perfiles de los profesionales dados de alta en la plataforma -que los verifica y solo selecciona a los mejores de su sector-.
  • Elección: se puede filtrar por tipo de servicio, por días o por horas requeridas -eso se puede personalizar totalmente-, por precio y por ámbito geográfico. La plataforma pondrá ante el usuario, a los mejores perfiles disponibles.
  • Conocer antes de contratar: la plataforma organiza una entrevista, para que se pueda conocer al profesional antes de tomar la decisión de contratar.
  • Contratar: en un par de clics, en un proceso seguro y a través de Beeping, sin que los profesionales tengan que preocuparse tampoco absolutamente de nada.
  • Recibir informes: diariamente, los profesionales ofrecen informes sobre los servicios prestados, sobre el estado de ánimo, de salud, las actividades realizadas y demás, en caso de que estén cuidando a un adulto mayor.

Los mejores precios del sector

Una de las realidades -que a su vez sirve para entender por qué la propuesta de Beeping es tan bien recibida-, es que muchas personas pueden requerir servicios de limpieza y ayuda en tareas domésticas, porque no tienen tiempo para ocuparse de todo. Pero también, que muchas familias no disponen del tiempo para cumplir con todas las exigencias que tiene el hecho de cuidar a un adulto mayor.

Por eso, servicios como los que ofrece esta plataforma, a través de la cual se pueden comparar y elegir entre decenas de variables, contratar a profesionales para servicios a domicilio, es mucho más barato, lo que hace que los precios sean mucho más competitivos y accesibles para la mayoría de los presupuestos.

Garantía Beeping, su propuesta diferencial

El secreto de que en Beeping se encuentren los mejores profesionales de cada uno de los sectores mencionados, es que tienen un riguroso proceso de selección. Pero, además de ello, tienen un sistema de valoración transparente y que todos los usuarios pueden revisar, al detalle, antes de tomar la decisión de contratar a algún profesional específico.

De cualquier manera, y aquí se tiene que hacer hincapié en lo que se denomina la garantía Beeping, si un usuario no estuviera al 100% satisfecho con los servicios prestados por un profesional, tiene el derecho para cambiar de cuidador o el profesional de ayuda doméstica, sin que tenga que hacer pagos adicionales, ni esperar a que los plazos terminen.

Lo que sí es evidente, es que actualmente, encontrar profesionales para trabajar con el cuidado de adultos mayores, con personas que necesitan cumplir un tratamiento médico, o directamente, para tareas domésticas, todo es mucho más fácil.