Los soportes de portátil más económicos de Amazon para mejorar la postura y evitar contracturas

-

Si trabajar muchas horas con tu portátil, lo mejor es que estés lo más cómodo o cómoda posible. Aunque es complicado, Amazon quiere ponértelo un poco más fácil y lo va a conseguir gracias a una solución en forma de soportes. De manera que gracias a ellos, puedes mejorar la postura, evitando los dolores de cuello y espalda.

Porque de estar mucho tiempo en una misma posición, ya sabemos que las contracturas pueden aparecer de la nada. Es el momento de intentar evitarlas por todos los medios y ahora mismo te vamos a dejar una serie de opciones con las que lo lograrás. ¿Quieres descubrir cuáles son?

1
SOPORTE DE PORTÁTIL CON 6 ÁNGULOS AJUSTABLES

ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°-40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).

Una de las primeras opciones, con la que nos sorprende Amazon, es esta. Porque se trata de un soporte que es muy resistente pero que también es muy cómodo para poder colocar donde tú quieras o dónde vayas a trabajar. Porque dispone de 6 ángulos que son ajustables para añadir una mejor visión de la pantalla según tu postura.

Tiene una alineación de aluminio que puede llegar a soportar más de 20 kilos. Además de llevar dos almohadillas de goma en el gancho y 4 de silicona anti-deslizantes tanto en la parte superior como inferior. Se puede cerrar y abrir en muy poco tiempo. Claro que otra de sus ventajas es que el ordenador estará ventilado mucho mejor. Aquí lo puedes comprar en Amazon.

Atrás