Sfera: las botas cowboy por 39,99 euros para pisar con estilo

En Sfera, la firma de moda que pertenece a El Corte Inglés, cuenta con un extenso catálogo de productos con prendas de ropa y calzado para todos los gustos y necesidades, a precios muy ajustados e interesantes.

En lo que respecta a su calzado, cabe destacar sus botas cowboy por 39,99 euros para pisar con estilo. Te hablamos de ellas y de otros modelos perfectos para este otoño.

BOTÍN TACÓN MEDIO DE SFERA

BOTÍN TACÓN MEDIO DE SFERA

Una última recomendación que podemos destacar el extenso catálogo de calzado que podemos encontrar en la firma que pertenece a el grupo de El Corte Inglés es este botín tacón medio, que está acabado en punta y que cuenta con un tacón cuadrado bajo que es muy cómodo para utilizar tanto en el día a día como en cualquier ocasión especial.

A la venta por 29,99 euros, es un botín que tiene cierre mediante cremallera en la cara interna y que se encuentra a la venta tanto en color negro como en rojo. De esta manera, puedes optar por un color más neutro y fácil de combinar, o apostar por un rojo que te permitirá darle un toque de color a tu look.