La Taberna Casera dispone de gran variedad de arroces valencianos

Toda la tradición culinaria y el sabor mediterráneo tienen su punto de encuentro ideal en La Taberna Casera, un restaurante especialista en arroces valencianos, destacado por ofrecer comida fresca y natural, en el famoso barrio El Cabañal, Valencia.

Los fogones de este lugar, amplio y a la vez acogedor, esperan para quienes desean compartir con familia o amigos una experiencia única en sazón y calidad.

Diversidad a la carta

Sus tapas y raciones elaboradas con productos de alta calidad, hacen que el paladar disfrute de una cocina culinaria con 30 años de experiencia, siempre sin desmerecer a los auténticos arroces valencianos, el plato emblemático de la comida mediterránea.

La auténtica paella valenciana con pollo, conejo y verduras, el arroz del señoret con pescados y mariscos ya pelados y el arroz meloso de bogavante con gambas y sepia son otras de las especialidades que ofrece La Taberna Casera, en un ambiente moderno, con espacio para más de 100 comensales. Es un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento, comidas de negocios, comidas o cenas familiares o con amigos, etc., con una buena atención en sala y un excelente servicio.

Gracias a las excelentes propiedades del arroz para absorber aromas y sabores, la variedad de la carta en este restaurante, reconocido por su propuesta como hecha en casa, contiene platos como los arroces melosos, en su punto intermedio perfecto entre caldoso y seco, elaborados con un fumet de mariscos y pescados frescos del mar.

Celebrar la vida con exquisitos sabores

Desde la página web del restaurante, se pueden hacer las reservas de mesa o del salón en caso de actividades especiales, para las que han sido diseñadas varias propuestas de menú, en las que los comensales podrán degustar los famosos arroces y sus especiales mariscadas.

La bebida más solicitada de La Taberna Casera es la sangría de cava artesana, elaborada con esencias de varios licores, espumantes y un toque de vino tinto que la hace única en el mercado.

Las tapas, los entrantes, los segundos platos, los tradicionales arroces valencianos, los postres, etc. La oferta gastronómica de La Taberna Casera se distingue por la fusión de los ingredientes de calidad y la pasión de los cocineros que cada día entregan lo mejor de su sabiduría e inspiración.

En la página web de La Taberna Casera, también existe la opción de reservar el salón del restaurante para celebrar eventos especiales.

6376ebcea1358 Moncloa