Crema de zanahoria: una cena barata y deliciosa

Cuando llega el frío, apetece más que nunca elegir recetas calientes y ricas que ayuden a combatir las bajas temperaturas. Un clásico del otoño y del invierno es la crema de zanahorias. Esta puede prepararse de maneras diversas dependiendo de cada cocinero, pero la forma en la que vamos a explicarte su elaboración es sencillísima, y además increíblemente sana. Un plato rápido que ayuda también a que los más pequeños puedan añadir verdura a su dieta, sin renunciar al sabor.

Toma nota, porque en unos pocos minutos tendrás lista esta crema fantástica. Incluso si no eres lo que se dice un cocinillas, no tendrás ningún problema para hacerla.

4
Cocinar la crema de zanahoria

En un par de minutos, la zanahoria estará ya en su punto. Conviene recordar que, al igual que pasa con la cebolla, no hace falta cocinarla del todo, por así decirlo, sino que basta con que se haga un poquito. Entonces la rehogamos y lo movemos un poquito para que se mezclen en la medida de lo posible los sabores.

Un minuto o dos después, echamos el caldo de verdura. Si este es casero, pues perfecto, pero vamos, no hace falta. Con los que ya vienen hechos vale. También existen cremas de zanahoria preparadas, pero aunque las hay mejores y peores dependiendo de cada marca, creednos que no es igual que si se hace casera, como os estamos contando.