Anna Medina Miracle ofrece un curso completo de vender más conociendo el rostro

Aunque en la actualidad existen muchas estrategias empresariales con las cuales concretar ventas seguras y eficientes, muy pocas se concentran en la integridad y emocionalidad del cliente.

Concretar un negocio o cerrar una venta requiere de una interacción que genere confianza y establezca conexiones entre ambas partes, de tal manera que los dos involucrados se vean beneficiados.

Para expertos como Anna Medina Miracle, es posible detectar en los rasgos faciales el tipo de comunicación con la que el interlocutor se siente cómodo y, por esta razón, ofrece un curso completo de vender más conociendo el rostro. Este programa de formación le brinda a sus estudiantes herramientas para concretar un mayor número de ventas o establecer relaciones comerciales más duraderas.

Patrón facial del comportamiento en los tratos comerciales

El método que comparte Medina en este curso está basado en una estrategia de lectura del rostro descubierta por el Juez Jones, quien observó una correlación entre los rasgos faciales y el comportamiento instintivo de los acusados.

Gracias a este análisis, Jones lideró audiencias con veredictos más justos pudiendo predecir las motivaciones de los acusados durante la segunda década del siglo XX. En la actualidad, Anna Medina, con las bases científicas de Jones, ha creado un método rápido y ágil como herramienta de entrenamiento para profesionales de diferentes áreas de atención al cliente, generando excelentes resultados.

Durante las diferentes sesiones del curso, se le enseña a los participantes a predecir comportamientos, motivaciones y expectativas, leyendo los rasgos faciales en tan solo 30 segundos. De esta manera, se puede establecer un diálogo que genere confianza instintiva y empatía, ampliando las posibilidades de concretar una venta con éxito. Medina asegura que para cerrar un trato o finalizar una venta es necesario leer rápidamente 30 rasgos faciales y posibilitar un diálogo teniendo en cuenta sus variaciones.

Con esta información, el vendedor puede reconocer cuál es tono de voz que prefiere el cliente para continuar con el diálogo, qué cercanía física o formalidad necesita, si prefiere una explicación pormenorizada del producto o una que vaya al grano, cuáles son sus intereses, expectativas y motivaciones de compra, la manera en que puede reaccionar ante las ofertas, etc.

La lectura del rostro permite que el cliente se sienta cómodo y el vendedor se gane su confianza, generando un ambiente que ayude a aumentar la cantidad de ventas y por consiguiente contribuir al crecimiento de la marca.

Ventajas del aprendizaje

Con los aprendizajes resultantes de este curso de lectura del patrón facial del comportamiento, el vendedor o agente comercial obtendrá todo un abanico de posibilidades de interacción, las cuales puede aplicar con cada uno de sus clientes, dependiendo de sus rasgos faciales.

Los interesados solo deben consultar la página web de Anna Medina Miracle e inscribirse a su curso online de una forma rápida, ágil y segura.

63861c10a28fc Moncloa