Los servicios de A2Clinc, un centro de cirugía plástica en Barcelona con grandes profesionales del sector

A través de cambios en la apariencia externa, la cirugía plástica es una especialidad de la medicina que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Dentro de esta especialidad hay diferentes áreas, como las cirugías de pecho, las corporales y las reparadoras. Cada una tiene sus características particulares, en especial por la metodología de las intervenciones. Según los datos registrados por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, en el país se efectúan unas 400 mil intervenciones al año. Las más solicitadas son las cirugías de pecho, y luego las denominadas abdominoplastias.

Esta gran demanda hace que exista una amplia variedad de especialistas a nivel nacional. Pero, a la hora de buscar un cirujano plástico Barcelona, destaca el equipo de A2Clinic, un centro dirigido por los doctores Antoni Roldán y Albert Samper. Estos cirujanos ofrecen años de experiencia y una trayectoria llena de buenos resultados.

Especialistas en cirugía plástica en Barcelona

Una de las cuestiones que más preocupa a las personas que piensan en someterse a una cirugía plástica es la experiencia y habilidad del profesional que llevará a cabo la intervención. En ese sentido, A2Clinic cuenta con profesionales debidamente formados para ejercer esta especialidad, especialistas en conseguir resultados que satisfagan a sus pacientes tras las cirugías.

Uno de los profesionales es el doctor Albert Samper. Este es licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Navarra y, posteriormente, se capacitó en la misma institución como médico especialista en cirugía plástica, reparadora y estética. El otro médico especialista es el doctor Antoni Roldán, licenciado en Medicina y Cirugía por la misma universidad, aunque cursó la especialización en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ambos cuentan con una vasta experiencia en el área, la cual se ha reflejado en los diversos puestos que han ocupado, tanto en hospitales públicos como en clínicas privadas.

Servicios que brinda A2Clinic

A2Clinic está pensada como una clínica integral de cirugía plástica y estética, a través de la cual se ofrecen distintos tipos de servicios a los pacientes. Entre los tratamientos más destacados se encuentran el aumento y la reducción de pecho, la elevación de mamas y la reconstrucción mamaria. Otros casos de intervención en esta área son las mamas tuberosas, la ginecomastia, la reducción de pezón y la micropigmentación de la areola.

A nivel corporal, la oferta contempla abdominoplastia, gluteoplastia, lipoescultura, lifting de brazos, lipofilling y lifting de muslos. Otros tipos de cirugías que se llevan a cabo en la clínica son las faciales, como la rinoplastia, la otoplastia y el lifting facial, así como algunas intervenciones reparadoras, que se emplean ante quemaduras, úlceras cutáneas y cicatrices patológicas.

La mayoría de estas intervenciones dura entre dos y tres horas, aunque algunas pueden ser más complejas. Además, se recomienda hospitalización posoperatoria de una o dos noches, para controlar la evolución del paciente. Tras esto, los especialistas pautan una serie de revisiones, cuya frecuencia dependerá de cada caso.

Experiencia, capacidad y buenos resultados son algunas de las características que definen el servicio de estos cirujanos plásticos de Barcelona. Albert Samper y Antoni Roldán trabajan para que sus pacientes consigan el aspecto que desean, a través de técnicas innovadoras y una atención personalizada.

6386a58278ebb Moncloa