Los campamentos de verano de Round the World Spain

Las experiencias en el extranjero son grandes aliadas de la educación en idiomas, para lo cual existen alternativas que van más allá de los centros de estudios y las clases, ofreciendo experiencias completas que no solo fomentan la educación, sino que permiten a los viajeros vivir experiencias únicas.

Tal es la propuesta de Round The World Spain que ofrece campamentos en el extranjero con enfoque educacional que permiten obtener beneficios a nivel personal, desarrollo personal y crecimiento personal.

Inspirados por la experiencia personal

La directora y fundadora de Round The World Spain tuvo la oportunidad de vivir sus veranos como camper en Estados Unidos, experiencia que la enriqueció de tal manera que a lo largo de su vida continuó viajando para colaborar como monitora en los campamentos. Esta experiencia provocó que se dedicara de forma profesional, a través de Round The World Spain, a dar a otros niños la oportunidad de crecer, avanzar, experimentar y aprender, en un entorno muy familiar, seguro y acogedor. 

Round The World Spain se compone de un equipo de expertos dedicados a ofrecer programas y cursos en el extranjero, estando especializados en campamentos y cursos preuniversitarios en Estados Unidos para niños y adolescentes. Estos programas permiten una total inmersión en el idioma extranjero, combinada con la posibilidad de convivir con nativos. Entre sus destinos también se incluyen el Reino Unido, Francia y Alemania, y sus cursos también abarcan programas de trimestre o año académico en el extranjero y cursos para adultos y ejecutivos.

Programas con beneficios a nivel personal

Round The World Spain busca encontrar el campamento o programa que mejor se ajuste al perfil de cada alumno, realizando a su vez un seguimiento completo y personal de la estancia de cada niño. El objetivo de esta institución es ayudar a formar personas independientes y resolutivas que, además, tengan habilidades para convivir y una actitud respetuosa hacia los demás y hacia su entorno. A lo largo del tiempo, han descubierto que la mejor forma de lograr un crecimiento real y duradero es combinando actividades académicas en un entorno de inmersión lingüística y cultural con actividades recreativas, deportivas y artísticas.

Mediante esta metodología, se les permite a los niños mejorar su comunicación para relacionarse con otros de forma eficiente, crear buenos hábitos que incrementen su autoestima, fomentar la creatividad a la hora de resolver conflictos y desarrollar la capacidad de trabajo en equipo, así como la empatía y la inteligencia emocional. Además, el entorno del campamento fomenta la independencia y la libertad, lo cual permite desarrollar el sentido de la responsabilidad y la autonomía personal.

Debido a su método, que combina educación con recreación, deportes y creatividad, los campamentos en el extranjero de Round The World Spain son una excelente alternativa a la hora de lograr que los niños descubran nuevas aficiones y habilidades, pierdan el miedo a equivocarse y desarrollen su sentido del logro.

6398319047c5d Moncloa