Nueva Andalucía se posiciona como una zona de gran éxito en la Costa del Sol

Nueva Andalucía se ha posicionado como una de las zonas más exclusivas de Marbella en las que cientos de clientes se han arriesgado a comprar nuevos inmuebles, ya sea por inversión o por la gran calidad que ofrecen en sus viviendas.

En ese sentido, desde Zeuthen & Company están ofreciendo una cautivadora villa ubicada cerca al centro de golf de Costa del Sol, sin perder las grandes opciones que puede ofrecer para el estilo de vida de sus compradores.

La gran exclusividad de Nueva Andalucía

Esta zona puede considerarse un suburbio dentro del área de Marbella y muchas personas la están eligiendo por las grandes ofertas de vivienda que han surgido en esta zona recientemente. El área tiene una gran densidad de zonas verdes con edificios de baja altura, lo que garantizan una vista envidiable para quienes quieren reconectarse con la naturaleza.

A su vez, al estar tan cerca de Costa del Sol, también ofrece la comodidad de tener playas muy cerca para un día de paseo. Además, uno de sus apodos es el valle del golf, ya que también hay muchos campos de juego a su alrededor para las personas que disfrutan este deporte. También cuenta con fuentes de comercio cerca y son lugares ideales para criar una familia.

La villa ideal en Nueva Andalucía

Zeuthen & Company es una de las firmas inmobiliarias con más experiencia en el área, ya que llevan 15 años ofreciendo inmuebles para clientes interesados en todo el territorio de Marbella. En este momento, tienen a disposición una envidiable villa localizada en la zona de Las Brisas, muy cerca del centro de golf y solo a unos minutos de desplazamiento a Costa del Sol.

La villa cuenta más de 545 metros cuadrados de espacio construido. Tiene seis habitaciones, siete baños, un balcón y una piscina de gran tamaño (privada y bajo techo para evitar malos ratos bajo la lluvia). Respecto a la calidad de vida en su interior, tiene calefacción para el invierno y aire acondicionado para el verano. Gimnasio, sauna y hasta un apartamento para invitados para que puedan gozar de su privacidad en las visitas. También incluye un jardín privado y su vista da a varios campos que no son tapados por ningún edificio. Si se quiere obtener más información, se puede establecer contacto mediante su página web.

Nueva Andalucía se ha posicionado como una de las zonas más exclusivas de Marbella gracias a su gran ubicación. Aunque aún forma parte del área central de golf, sigue estando muy cerca de la playa, ambas condiciones muy cómodas para los posibles compradores interesados en la zona. Además, hay ofertas de inmuebles que pueden convencer hasta al más exigente, como la villa que está ofreciendo Zeuthen & Company en su página web Villa Marbella Now.

639bec6a2c3e0 Moncloa