Así será el programa de José Mota en Nochevieja

José Mota es uno de los cómicos más conocidos de la televisión en España, una fama que se ganó en gran parte gracias a su programa de humor Cruz y Raya, en el que trabajaba junto a Juan Muñoz. Ya en solitario desde hace años, ha sido el elegido por La 1 de TVE para despedir el año. Te contamos cómo será su programa en Nochevieja.

JOSÉ MOTA AFECTADO POR UNA ESTAFA

JOSÉ MOTA AFECTADO POR UNA ESTAFA

Además de en el caso de su vivienda, José Mota se ha visto envuelto en otros procesos judiciales, como el ocurrido en 2017, cuando fue uno de los afectados por la estafa de Paco Sanz, el hombre que engañó a muchos famosos simulando que padecía la enfermedad ficticia denominada síndrome de Cowden.

El humorista le donó 5.000 euros para ayudarle en una enfermedad que no padecía. En su momento, el propio Mota dijo al respecto: «Lo siento de veras, sobre todo porque hay personas que realmente necesitan ser ayudadas y este tipo de casos no les benefician. He declarado lo que ocurrió y ahora está en manos del juez». Tras el juicio, José Mota dejó claro que quería que Sanz devolviese todo el dinero a la sociedad.