Estas son las cenas imprescindibles de Nochevieja en Madrid

Si estás pensando en disfrutar de la mejor Nochevieja en Madrid tienes muchas opciones entre las que elegir, ya que la capital de España ofrece infinidad de alternativas en Navidad. Más allá de poder disfrutar de una cena familiar en tu propio hogar, te traemos las cenas imprescindibles para la Nochevieja en la capital, diferentes opciones en espacios singulares y hoteles con los que dar la bienvenida el nuevo año 2023 rodeados del mejor ambiente y los mejores platos.

CELEBRA LA NOCHEVIEJA EN EL HOTEL WELLINGTON

CELEBRA LA NOCHEVIEJA EN MADRID EN EL HOTEL WELLINGTON

Si estás buscando cenas imprescindibles de Nochevieja en Madrid para disfrutar de una experiencia espectacular con la que despedir el año 2022, una excelente opción a valorar es la de disfrutar de una noche de gala en el Hotel Wellington, un clásico del centro de la capital de España.

Pa la última noche del año ofrece una cena tradicional con productos de primera calidad, pudiendo encontrar en el menú elaboraciones como la ensalada de bogavante y anchoas de Santoña con tacos de tomate y mahonesa de su coral, su jugo de trufa de Soria o el Solomillo Wellington, entre otros. Tras la cena incluye fiesta, baile, cotillón y buffet con picoteo y chocolate con churros de madrugada. Su precio es de 650 euros para adultos y de 280 euros para niños hasta los doce años.