Netflix, HBO o Disney +: el precio de la suscripción en 2023 y cuál es más rentable 

Netflix, HBO y Disney+ son junto a Amazon Prime Video, tres de las plataformas de contenidos en streaming más populares, en las cuáles es posible disfrutar de numerosas películas, series, documentales y otros espacios. Con motivo de la llegada del nuevo año, te hablamos del precio de su suscripción en 2023 y te decimos cuál es el más rentable de los tres.

LAS PLATAFORMAS DE CONTENIDOS EN STREAMING, EN AUGE

LAS PLATAFORMAS DE CONTENIDOS COMO NETFLIX EN STREAMING, EN AUGE

Las plataformas de contenidos en streaming no dejan de crecer en España y en el resto del planeta, siendo en la actualidad imprescindible para todas aquellas personas amantes de las series y las películas, ya que gracias a servicios como Netflix, HBO o Disney + es posible disfrutar de infinidad de contenidos a la carta.

Las distintas plataformas compiten entre ellas para tratar de ofrecer los contenidos que resulten más interesantes para unos usuarios que, en muchos casos, están suscritos a más de una de ellas. De esta manera, pueden acceder a un enorme catálogo de posibilidades. Sin embargo, esto podría cambiar con los nuevos precios de los servicios para 2023.