Comprar el césped artificial adecuado para cada uso con Albergrass

El césped artificial tiene muchos usos y es necesario el asesoramiento para conocer cuál es el ideal para cada caso. La empresa Albergrass ofrece una variada gama para quienes buscan comprar césped artificial para espacios de interior y exterior de casas, eventos, espacios deportivos y espacios públicos. Sus productos tienen un tiempo de vida útil estimado en 15 años. Además, fue una de las primeras de su sector en conseguir el certificado Origen Español Certificado (OEC) que garantiza que el producto es fabricado en el país.

Comprar el césped artificial adecuado para cada uso

El césped artificial tiene muchos beneficios frente al césped natural, principalmente porque supone un ahorro de tiempo, mantenimiento y agua. Gracias a las tecnologías que emplea Albegrass, su producto cuenta con una calidad caracterizada por la durabilidad, resistencia, fácil mantenimiento y versatilidad de usos y ambientes.

La empresa ofrece opciones para seis usos diferentes: casa, deporte, niños, mascotas, eventos y espacios públicos. Además, su gama de productos se divide en las opciones de paisajismo con 13 opciones y la opción de campo deportivo con 10 alternativas más. El producto ideal dependerá de las necesidades de cada consumidor, pero el compromiso de la empresa es el mismo en su amplia gama de productos: resiliencia, durabilidad, suavidad y estética.

Asesoramiento a medida

Con tantas variedades de uso, es importante conocer las necesidades de los usuarios al momento de comprar. La empresa ofrece como servicio diferencial el asesoramiento personalizado a la hora de adquirir un producto. A su vez, detallan las características de cada tipo de césped y los usos recomendados. Entre los grandes beneficios de este césped sintético, está la recuperación gracias a la tecnología Instant Recovery, que garantiza que el producto recupere su verticalidad tras la pisada.

Fabricantes de césped certificados

Albergrass es una de las primeras empresas en obtener el certificado OEC, el distintivo que acredita el origen del producto tras una exhaustiva auditoría para garantizar que el proceso productivo se realiza en el país.

A su vez, la empresa también ofrece por escrito las garantías de durabilidad, resistencia y fabricación de su producto en la que detallan, entre otras cosas, la cantidad de vida útil que tendrá en años. La personalización de cada entrega ha convertido Albergrass en la opción favorita de cada vez más personas y empresas.

63c02776c592e Moncloa