C&B Señor y sus máquinas expendedoras como servicio para clientes y usuarios

Las máquinas expendedoras, también conocidas como ‘vending’ son un servicio añadido que las empresas siguen usando para sus clientes. Hoy en día, son equipos muy habituales en salas de espera de talleres, hospitales, clínicas, aeropuertos u oficinas públicas. Además de hacer agradables las esperas, proporcionan una serie de ventajas adicionales.

Sobre este tema, la firma C&B Señor asegura que esos beneficios para las empresas y sus clientes se han ido multiplicando gracias a la tecnología. Ahora son más funcionales, admiten todas las modalidades de pago, son energéticamente eficientes y con una estética más atractiva para los usuarios y marcas anunciantes.

Más ventajas para usuarios y empresas clientes

C&B Señor es una empresa que cuenta ya con 28 años de experiencia en el sector de las máquinas expendedoras y dispensadores de agua. Ofrecen un servicio integral de vending y distribución alimentaria a empresas, centros educativos y de salud, pymes, instituciones públicas y privadas. Tienen las últimas novedades en dispositivos y alimentos como snaks, bebidas frías y calientes.

El CEO de la firma, Mariano Aguilar, dijo que durante estas casi 3 décadas de trabajo ha visto cómo han evolucionado estos equipos. El ejecutivo describe varias ventajas por tenerlas en los espacios de la compañía. La primera es que mejora el vínculo entre el empleado o el visitante con la empresa que alberga el dispositivo.

También ofrecen una solución inmediata ante una necesidad, ya que las personas no tienen que salir del área de espera para adquirir un producto. Proporcionan seguridad e higiene en la manipulación, almacenaje y venta de alimentos, lo cual redunda en la buena imagen de la compañía anfitriona de la máquina.

Ventajas que ofrecen las máquinas de C&B Señor

Adicionalmente, a las ventajas generales, las máquinas expendedoras de C&B Señor tienen otros beneficios adicionales. Lo primero es la gran cantidad de opciones de su catálogo, ya que tienen máquinas para empresas de todos los tamaños. Estos dispositivos pueden ser para café, bebidas frías, snacks, productos de parafarmacia o alimentos saludables.

Ahora también se puede personalizar el tipo de servicio que prestará la máquina. Aguilar dice que la gente solo tiene que comunicarse con ellos y plantear los requerimientos. Por otro lado, C&B se encarga de vender o alquilar estos equipos, trasladarlos al lugar solicitado y encargarse de la instalación. Cuentan con atención personalizada las 24 horas, servicio técnico propio y reparación rápida de averías.

De vuelta al origen

Aguilar aprovechó para reiterar el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y el medio ambiente. Recordó que en estos momentos están llevando a cabo la campaña “De vuelta al Origen”. Han sustituido los envases de plástico y metal en las máquinas de bebidas por botellas de vidrio. En las de café, los viejos vasos desechables han sido sustituidos por tazas cerámicas.

63c901c719a69 Moncloa