DEMUERTE WINES ofrece vinos perfectos para el maridaje

La combinación del vino con determinados alimentos para que pueda potenciarse el disfrute de las características de ambos es conocida como maridaje. Para realizarlo correctamente, deben conocerse las particularidades de cada uno de los elementos que componen la combinación, por lo que desde DEMUERTE WINES comparten algunas claves para lograr el perfecto maridaje.

Enología y diseño

DEMUERTE WINES está dirigida por Pablo Cortés, enólogo cuyo objetivo a la hora de iniciar este proyecto era crear vinos que impactaran en todos los sentidos y permitieran así priorizar los buenos momentos compartidos alrededor de una copa de vino. Acompañado por Karel Eissner, a cargo de la dirección creativa del proyecto, han logrado combinar expresiones artísticas con enología de alto nivel. 

De esta manera, los vinos de DEMUERTE WINES se caracterizan por ofrecer una experiencia sensorial completa, con aromas, sabores, textura y diseño distintivos. Por este motivo, el diseño visual es una prioridad en este proyecto, ya que constituye una invitación a la degustación de los vinos. 

Los vinos perfectos para el maridaje

El maridaje es una cuestión relevante a la hora de poder apreciar las características y notas de los vinos y de las comidas en simultáneo, por lo que desde DEMUERTE WINES tienen diversos consejos a la hora de escoger el vino indicado para cada comida. En primer lugar, señalan que su vino DEMUERTE CLASSIC, un tinto de crianza, es una excelente opción para entrantes como jamones, frutos secos o encurtidos, así como platos principales compuestos a base de carnes blancas. En segundo lugar, si se prefieren los entrantes como paté o quesos azules, la mejor opción son los vinos blancos dulces o los tintos ligeros como DEMUERTE ONE. En tercer lugar, en el caso de quesos no grasos y mariscos, caracoles o pescados blancos, así como comida asiática, lo ideal son los vinos blancos, como su línea DEMUERTE WHITE. 

Adicionalmente, los vinos rosados como DEMUERTE ROSÉ son ideales para elaboraciones a base de vegetales, pastas o arroces. Por otra parte, las elaboraciones a base de carne roja requieren vinos tintos, preferentemente aquellos creados a partir de la uva Monastrell como el vino DEMUERTE BLACK, que permite un maridaje excelente entre esta combinación.

Debido a su experticia en la elaboración de vinos que cautivan todos los sentidos, DEMUERTE WINES se erige como una gran opción a la hora de encontrar vinos de gran calidad, elaboración artesanal y diseño único para conseguir el maridaje perfecto con todos los platos. 

63c901c6bb0d5 Moncloa