¿Dónde encontrar un marketplace de regalos verdaderamente útiles y originales para vivir la mapaternidad? Niubo

Un término que ha ido cobrando fuerza en los últimos años es la mapaternidad.

La mapaternidad propone un cambio de paradigma en la crianza. Una crianza empática y flexible donde las tareas no están dadas por sentado en función de una distribución originalmente basada en el género. La mapaternidad supone la ruptura y cuestionamiento de estereotipos de los roles de crianza clásicos donde, en su exponente más obvio, está la figura del padre proveedor del hogar y la madre encargada de mantener en pie la casa y la crianza de lo/as niño/as. 

Vinculado a la explosión de las redes sociales y la emergencia de discursos deconstructivos en la opinión pública, este paradigma está en transformación gracias a la visibilización de situaciones, circunstancias y emociones que previamente eran tabú -sosteniendo un relato de crianza romantizada. Las personas que adquieren la responsabilidad de ser madres y padres buscan sentirse apoyadas por el entorno que les rodea. Una buena alternativa, más allá de ofrecerles artículos materiales, es regalarles experiencias enriquecedoras. Para tal fin, pueden acudir a plataformas como Niubo, un marketplace que pone a disposición de sus clientes regalos únicos y originales.

La propuesta de Niubo para tener una mapaternidad única

En ocasiones, los familiares y amigos de la pareja no saben qué regalarles. Lo más habitual es obsequiarles con biberones, ropa, juguetes, entre otros objetos. Sin embargo, quienes deseen hacer regalos originales que les permitan vivir una mapaternidad diferente, pueden inclinarse por los que ofrece el marketplace Niubo.

La plataforma en cuestión permite elegir entre una variedad de regalos útiles que se entregan en formato de tarjetas digitales o físicas. Las mismas permiten gozar de diferentes tipos de servicios en línea o presenciales en las ciudades de Madrid y Barcelona. 

Los individuos pueden regalar tarjetas de regalo para el beneficio de los niños: clases de estimulación de los sentidos y motriz, de natación, clases de signos, etc. Si lo que se quiere es entregar regalos enfocados a la maternidad se puede seleccionar un curso de vuelta al trabajo y banco de leche, sesiones de suelo pélvico, curso de destete nocturno, sesiones de microdermoabrasión, masajes faciales con aromaterapia, entre otros.

También hay opciones para que disfruten madres y padres, entre ellas comida a domicilio, clases de yoga o un reto de 21 días para reinventar la sexualidad en la pareja y mucho más.

Los principales motivos por los cuales regalar experiencias a los padres

Regalar tiempo y experiencias es algo que va más allá. Se crea un vínculo especial. Es obvio que los padres y madres requieren de artículos de primera necesidad. Sin embargo, también precisan de momentos de desconexión, ya que tener un bebé en casa implica pasar todo el día realizando labores y dormir muy pocas horas durante la noche.

Por eso, entregarles una tarjeta regalo que puedan emplear para realizar una actividad fuera de la rutina marcará la diferencia y les permitirá evadirse por un momento y recargar esas energías que tanto necesitan para cuidar a sus pequeños.

63d7a362f0ce5 Moncloa