El bolso de Stradivarius por 3,99 euros que es una verdadera joya 

Si estás buscando un complemento en el que llevar tus pertenencias allá donde vayas, es probable que estés buscando un bolso de Stradivarius que pueda encajar exactamente en lo que estás buscando. En el amplio catálogo de prendas y complementos de la firma del grupo Inditex puedes encontrar diferentes modelos, en especial un bolso por 3,99 euros que es una verdadera joya. Te hablamos de él y de otros modelos recomendados.

MINIBOLSO LUNA

MINIBOLSO LUNA

Antes de hablarte del bolso de Stradivarius que es una joya y que puedes encontrar por solo 3,99 euros, vamos a hacer mención a un modelo recién llegado a la firma del grupo Inditex y que está llamado a convertirse en todo un éxito de ventas. Hablamos de su nuevo minibolso luna, disponible en crudo y en azul.

En este caso nos encontramos con un bolso de tamaño reducido confeccionado en poliuretano (90%) y hierro (10%) que cuenta con un diseño minimalista, ideal para combinar en tus looks tanto formales como casuales. Cuenta con una cadena y una asa, para que puedas utilizarlo como prefieras en cada momento, y contando con un cierre mediante solapa.