El Corte Inglés te deja en bandeja este bolso bandolera de Ralph Lauren: antes 149€ y ahora 59,60 €

Si estás buscando las mejores ofertas para renovar tu fondo de armario aprovechando las rebajas de enero que han llegado a El Corte Inglés, no deberías perderse este recopilatorio donde encontrarás algunas ofertas de verdadero escándalo.

El mejor ejemplo lo vemos en este precioso bolso estilo bandolera de la firma Ralph Lauren, y que ahora ha caído de precio casi 100 euros para que te ahorres un buen dinero en su compra. Lo mejor de todo es que vas a poder aprovechar la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés para renovar tu fondo de armario, y financiar los pagos en cómodos plazos para que no tengas que preocuparte por nada. 

Bolso hobo M nylon Rainbow Flowers gris

Bolso hobo M nylon Rainbow Flowers gris el corte ingles

La firma española Bimba y Lola también se suma al festival de ofertas que ha lanzado el Corte Inglés para celebrar la llegada de las rebajas de enero con este precioso bolso con acabados en nylon gris.

Hablamos de un modelo con print Rainbow Flowers en color gris. Cuenta con diseño hobo de tamaño mediano con cierre de cremallera y asa bandolera de tejido regulable. Si te interesa esta prenda rebajada en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarla.