Di adiós a los abrigos pesados: estos de Aliexpress son ligeros como una pluma, muy calentitos, y cuestan menos de 30 euros

Son muchos los tipos de abrigos que tenemos a nuestro alcance y eso hace que podamos ir alternando según los looks que llevemos. Pues bien, de todos ellos queremos que nos abriguen, lógicamente, pero que no sean demasiado pesados sino todo lo contrario. Parece que Aliexpress tiene la mejor de las soluciones.

Porque te acerca una serie de abrigos que son muy ligeros pero al mismo tiempo también calentitos por lo que te van a encantar. Aunque todavía lo harán más cuando te comente que valen mucho menos de lo que piensas. Si todavía no estás muy convencido o convencida, es el momento de dejarte llevar por lo que sigue.

CHAQUETA LIGERA PERO FORRADA DESDE ALIEXPRESS

Chaqueta ligera

¡Tiene todo cuánto buscamos y cuánto nos gusta! Porque realmente las chaquetas más ligeras son las que triunfan en cada temporada. Necesitamos que nos abriguen pero no notar que el peso también se apodera de nuestro cuerpo. Así que, tenemos la opción perfecta para que esto no ocurra y Aliexpress te la acercará como nunca.

Se trata de una chaqueta sencilla, con capucha y además, con un forro polar. De manera que ya no tienes que temer a las inclemencias del tiempo porque podrás disfrutar de tus paseos como nunca. La podrás encontrar en varias tonalidades, por lo que siempre habrá una perfecta para poder combinar con tus looks. Aquí la tienes en Aliexpress.

PARKA AJUSTABLE Y MUY CÓMODA

parka ajustable

Las parkas son una de esas prendas básicas en nuestra moda. No importa el tiempo que pase porque siempre estarán de tendencia. Así que, es el momento de seguir apostando por ellas. Si bien tienen más ventajas como que vienen forradas y por lo tanto, serán más cálidas que nunca.

Además de sus amplios bolsillos, que siempre debemos tenerlo en cuenta, también hay que mencionar que lleva un cordón ajustable para la zona de la cintura. Lo que le deja el toque casual pero también funcional. Seguro que no te la querrás quitar y es que además, también la encontrarás en varios colores. Aquí la tienes en Aliexpress.

CHAQUETA CON CAPUCHA DE PELO EN ALIEXPRESS

chaqueta capucha

Otra de las ideas básicas es esta. Porque se trata de una chaqueta que cuenta con capucha, sí, pero de pelo. De manera que esa calidez que nos ofrece no la podemos rechazar. Además, se convierte en otra de las grandes básicas de nuestra moda y por eso nos encanta que así sea.

Si a ti también te gusta, te diremos que la puedes encontrar en varios colores y tonalidades, para que disfrutes siempre de una moda más que conjuntada. En su interior sí que lleva el forro que tanto esperabas. Así que, se mire por dónde se mire, es una de esas piezas perfectas para tu día a día. Si la quieres, entonces aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.

CHAQUETA DE PANA

chaqueta de pana

La chaqueta de pana es otra de las mejores ideas y opciones que debes tener en tu armario. Así que, es el momento de apostar por una de esas opciones que no pasan de moda. Porque hablamos del acabado de pana, que viene combinado con una serie de botones y al mismo tiempo, también forrada.

Por lo que tendremos todo en una misma prenda. Además, la podrás combinar con diferentes looks, así que es el momento de dejarte llevar por ella, por el precio que tiene y como no, también por sus diferentes tonalidades. No te lo pienses dos veces y déjate llevar por ella. Aquí la tienes disponible en Aliexpress.

ABRIGO DE LANA CON ESTAMPADO DESDE ALIEXPRESS

abrigo de lana estampado

El estampado de pata de gallo tampoco pasará nunca de moda. Además de encontrarlo en diferentes prendas, está claro que el abrigo es una de ellas. Siempre marca un aire sofisticado que también nos gusta llevar en función de los momentos. Así que ahora no podía ser menos y nos quedamos con una opción como esta.

Puedes elegir entre dos tonalidades pero ambas serán perfectas para esos días donde las reuniones, las citas o los eventos más formales nos esperan. Su tejido de lana nos estará protegiendo del frío y también es otra de las opciones más cómodas y ligeras. Si la quieres, aquí la puedes comprar en Aliexpress.

ABRIGO ACOLCHADO MUY LIGERO

abrigo acolchado

Es cierto que a los abrigos acolchados los tenemos por pesados. Porque solo con verlos los notamos gruesos. Pero siempre hay modelos para todos los gustos y en este caso nada como disfrutar de un diseño que te va a encantar y que querrás llevar cada día.

Además del acabado acolchado también hay que mencionar que lo podrás encontrar en varios colores. Lo que siempre es toda una gran ventaja. Porque de este modo podrás ir combinándolos en función del look que lleves. Seguro que encontrarás la tonalidad que más te guste y que te favorece. Todo ello por un precio impresionante que aquí en Aliexpress te vas a encontrar.

CHAQUETA CORTA DE EFECTO GABARDINA

Chaqueta gabardina corta

Hablando de abrigos, tampoco nos podemos olvidar de las chaquetas como esta. Porque también son otra de las prendas perfectas para poder llevar cuando la lluvia nos sorprende. Así que, es otra de esas opciones que nos encantan y que, gracias a su precio, también las queremos muy cerquita.

Si bien cuando mencionamos las gabardinas pensamos en los abrigos largos, no siempre tienen que ser así. En este caso el acabado lo lleva pero ya vemos que no el estilo de la misma. Aún así se posiciona como otra de las grandes opciones que debes tener muy cerca. Si te gusta, no te lo pienses y es que aquí mismo te la dejamos en Aliexpress.

ABRIGO DE AMPLIAS SOLAPAS EN ALIEXPRESS

abrigo de amplias solapas

Los abrigos con mucho estilo son los más indicados para esos momentos elegantes, tanto del día como de la noche. Por eso, nada como dejarnos llevar por un modelo de abrigo como este. Se trata de una opción que viene con solapas amplias.

Además de ellas también nos deja un corte ajustado en la zona de la cintura, que puedes ajustar gracias a sus botones. Sin olvidar que también varias tonalidades son las que completarán un abrigo como este que aquí mismo te dejamos de la mano de Aliexpress.