domingo, 23 junio 2024

La herramienta de Realidad Aumentada ‘Amazon Showroom’ con la que decorar tu hogar será coser y cantar

Amazon ha lanzado la herramienta de Realidad Aumentada ‘Amazon Showroom’, con la que no necesitaremos pedir consejo a ningún interiorista o amigo con buen gusto, podremos llevarnos todo el mérito nosotros solitos, y acertar con la compra como todo un interiorista de prestigio.

Con la simulación que recrea Amazon Showroom de los diferentes ambientes de un hogar (habitación, salón, salita de estar, ..), podrás probar todo tipo de escenarios para dar con el que más te encaje, sin miedo a no acertar. Podrás probar una amplia gama de colores de pared, distintos suelos, muebles, cuadros, lámparas, y más productos para que nada quede en el azar y diseñar tu casa a tu gusto sin tener que pagar un extra en una reforma, o contratar a un interiorista.

Y como dato curioso, entre otros muchos, si indicas el número de metros cuadrados esta herramienta te calculará los litros de pintura que necesitas para pintar la habitación e ir a lo seguro.

Conociendo la herramienta de Amazon Showroom diseñar la decoración de una habitación será coser y cantar. Os animamos a probarla entrando en este enlace y diseñar el hogar de tus sueños.

Amazon Showroom

Desde Moncloa.com hemos recreado la decoración de una salita de estar o despacho con ‘Amazon Showroom’, y nos ha resultado de lo más entretenido, fácil y rápido. Aquí les incluimos algunas propuestas de muebles y accesorios decorativos de Amazon que pueden quedar genial en cualquier estancia de su hogar.

Mesa Auxiliar de Metal Dorado de Amazon

LIFA LIVING Mesa de Centro Redonda Verde, Mesa Auxiliar pequeña de Metal Dorado, Mesa de café de diseño Minimalista para salón y Dormitorio, Ø37,5 x 47,5 cm
  • Mesita de centro redonda: La mesita auxiliar metálica es un complemento perfecto que no puede faltar en tu hogar. La mesita de centro pintada en oro hará que tu hogar sea un lugar acogedor, haciendo que tus invitados se sientan como en casa y convirtiendo tu casa en un espacio moderno de estilo vintage.
  • Mesita de café dorada: La mesita auxiliar metálica está fabricada en metal de calidad excepcional. Las patas y la estructura del tablero de la mesa están pintadas en color dorado, que combina a la perfección con los colores pastel del tablero: disponible en verde y gris.
  • Mesita pequeña para salón: La mesita de centro tiene un estilo minimalista y sencillo, con un acabado delicado y moderno que quedará perfecto combinando con el resto de tus muebles. La mesita de centro de metal pintado en oro tiene un color dorado neutro sencillo que hará juego con el resto de la decoración. La mesita redonda es un accesorio muy sofisticado.
  • Mesita de centro versátil: La mesita de café se puede colocar en cualquier habitación. Quedará perfecta en el salón de tu casa y dejará boquiabiertos a tus invitados mientras se reúnen a tomar café, té o a conversar. Además, decorará tu casa, sosteniendo marcos de fotos y decoraciones.
  • Detalles de la mesita auxiliar: Forma: Redonda; Material: 100% metal; Dimensiones: Ø37,5 x 47,5 cm; Color de las patas: Dorado; Color del centro: Verde; Peso soportado: 20 kg; Peso del artículo: 1,65 kg.

Mesa auxiliar de tubos cruzados con bandeja en Amazon

Schou CM73732 Mesa D.38 H.50 CM Negra, Metal, Ø38H50CM
  • Mesa Ø38H50CM
  • Color negro
  • Mesa auxiliar de tubos cruzados con bandeja
  • Grosor de la bandeja: 3,8 mmGrosor de los tubos de las patas: 12 mmGrosor de los tubos en la parte que se cruzan:7,5 mm

Cajonera de oficina en Amazon

vidaXL Armario Rodante Cajonera Estantería Estante Oficina Habitación Muebles Mobiliario Almacenamiento Contrachapada Blanco y Roble Sonoma 45x38x54cm
  • Si te molesta tu escritorio desordenado y tus documentos son difíciles de encontrar, ¡este armario de oficina es para ti!
  • Color: blanco y roble Sonoma. Material: aglomerado. Dimensiones: 45 x 38 x 54 cm (ancho x profundidad x alto)
  • Hecho de tablero de partículas de alta calidad, es duradero y fácil de limpiar
  • Gracias a las ruedas (incluyendo dos con frenos), el armario es extremadamente móvil y universal.

Alfombra de yute en Amazon Showroom

No se han encontrado productos.

Sillón tapizado en rosa de Amazon

MONTEMAGGI Sillón, Madera, Rosa, 64X67X77 cm
  • SILLÓN DE TERCIOPELO CON FORMA DE CONCHA - Un artículo imprescindible en casa. El estilo Glam elegante y refinado lo hace perfecto para cualquier hogar. Sus medidas lo hacen apto para cualquier cuarto (salón, dormitorio, recibidor, etc.). El sillón está acolchado para un cómodo asiento y es muy resistente gracias a su estructura totalmente el hierro.
  • DISEÑO ELEGANTE - El sillón de terciopelo es una pieza elegante y de moda que puede decorar cualquier habitación de tu casa, gracias a sus diferentes colores combina con todo.
  • MATERIAL - Sillón compuesto de terciopelo de color rosa con patas de metal negro.
  • EMBALAJE - envío muy seguro gracias a su embalaje. El embalaje ha sido diseñado específicamente para los envíos a privados y, por lo tanto, es especialmente resistente a los golpes provocados por los repartidores.
  • MEDIDAS- El producto mide totalmente: 64 cm de ancho x 57 cm de profundidad x 77 cm de alto. El asiento mide 45 cm

Sillón muy elegante en Amazon

[en.casa] Silla de Comedor Sillón Elegante Butaca Asiento Cómodo con Reposabrazos Máx. 180 kg Sillón para Salón de Imitación de Ante Acero 81 x 57 x 53 cm - Topo
  • ★ VERSATILIDAD: Esta silla ‘Birmingham' es versátil y se puede utilizar no solo en el comedor, sino también en otras áreas de tu hogar, como la sala de estar, la cocina o incluso en una oficina en casa. Con una capacidad máxima de 180 kg, ofrece una gran resistencia, brindando seguridad y confianza a quienes la usan, independientemente de su peso.
  • ★ MÁXIMO CONFORT: El revestimiento de imitación de ante (100% poliéster) es SUAVE y AGRADABLE al tacto. Le permitirá sentarse cómodamente en el asiento, ofreciéndote una agradable sensación de suavidad y confort. Con su respaldo y reposabrazos, ofrece un apoyo óptimo mientras te relajas.
  • ★ CÓMODA: El asiento de estas sillas tiene una altura ideal de 50 cm, lo que ofrece una POSICIÓN CÓMODA para comer o reunirse alrededor de la mesa. La anchura del asiento de 38 cm y la profundidad de 38 cm proporcionan un amplio espacio para sentarse cómodamente y disfrutar de comidas o conversaciones sin restricciones.
  • ★ ESTABLE: Con sus cuatro robustas patas de ACERO con recubrimiento de polvo, esta silla es muy estable y duradera, proporcionando una base sólida y soportando el uso diario.
  • GRAN SELECCIÓN DE MUEBLES: Si buscas soluciones prácticas y elegantes para tu COMEDOR, explore la amplia gama de productos de [en.casa]. Nuestra gama de productos incluye percheros, mesas, cajoneras, sillas, mueble de TV, camas, espejos y muchos otros artículos que pueden ayudarte a mantener tu hogar en orden y organizado.