Este bolso de Mango recuerda a Gucci y sólo cuesta 39,99 euros 

Mango, la multinacional española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de ropa con sede en Barcelona, cuenta con más de 1.700 tiendas repartidas en más de un centenar de países, en las que se pueden encontrar complementos tan interesantes como el bolso de Mango que recuerda a Gucci y que solo cuesta 39,99 euros del que te vamos a hablar a continuación. Además, también te traemos otros modelos para que sumes a tu colección.

BOLSO DE HOMBRO CADENA

BOLSO DE HOMBRO CADENA

Antes de hablarte del bolso de Mango que recuerda a Gucci pero a un precio muy inferior, vamos a hacer mención a un modelo muy interesante por su precio y diseño, que no es otro que el bolso de hombro cadena que vende actualmente la firma catalana, y que tiene un precio de tan solo 15,99 euros.

Disponible en color negro, crudo y rojo, es un modelo de efecto piel con asa larga de cadena y cierre de cremallera, así como logo en relieve. Está confeccionado en poliuretano y posee forro de poliéster y es de tamaño pequeño, con unas dimensiones de 20 x 14 x 8 cm (largo x alto x ancho).