We are mammas es el sitio indicado para hacer regalos para embarazadas

Sin duda, la llegada de un recién nacido es un momento único en la vida de cualquier madre.

Esta experiencia suele aparejar incertidumbre, miedo y angustia que resulta difícil afrontar sin el apoyo de otras personas.

Por ese motivo, contar con la ayuda, el asesoramiento y un espacio de contención adecuado es fundamental para que las personas puedan atravesar este período con calma, confianza y aceptación.

Dispuestos a acompañar a las madres en esta nueva etapa, We are mammas es el sitio indicado para hacer regalos para embarazadas. Esta marca de productos destinada a mujeres que se encuentran en etapa de posparto y lactancia es consciente de que este proceso suele ser invisibilizado y, por tal motivo, ofrece productos naturales y eficaces para aliviar las molestias y transitar este momento de la mejor forma posible. Asimismo, We are mammas es un espacio en el que se comparte y se habla de maternidad y en el que se puede acceder a información proporcionada por expertos de forma veraz y sin tapujos.

Para We are mammas, las madres son importantes

Este negocio dedicado a la venta de productos para acompañar a las madres durante el embarazo y el período de posparto y lactancia trabaja junto a asesores, doulas, matronas y sexólogas para crear productos eficaces y útiles. Asimismo, desarrolla un trabajo conjunto con laboratorios cosméticos de origen nacional para ofrecer a sus clientas los máximos estándares de seguridad.

Un aspecto distintivo de esta marca es que entiende que en la maternidad la palabra “perfección” no debería existir, ya que cada madre tiene total libertad para tomar sus propias decisiones, siendo todas ellas válidas. Bajo esta perspectiva, la empresa cuenta con una amplia variedad de productos y regalos para embarazadas y madres respetuosos con los diversos modos de maternar de las mujeres actuales.

Por otro lado, es necesario mencionar que We are mammas se esfuerza por diseñar productos sostenibles y conscientes y, de esta forma, proteger la salud de sus clientas y reducir al máximo el impacto sobre el medioambiente.

Un espacio para estar acompañadas

We are mammas centra sus esfuerzos en dar voz y visibilidad a la maternidad positiva y, por este motivo, crea productos sostenibles, seguros y efectivos para acompañar a las mamás en los desafíos físicos y emocionales del embarazo, el posparto y la lactancia. De esta forma, es el lugar indicado para comprar regalos para embarazadas que sean realmente útiles para facilitar el inicio por el camino de la maternidad.

Además de productos y regalos para embarazadas, We are mammas reconoce la necesidad de contar con un grupo de apoyo en este momento tan especial en la vida de las mujeres. Por ello, cuenta con una amplia diversidad de recursos para que las madres puedan transitar esta etapa de la forma más placentera posible.

A través de su comunidad, ofrece un espacio para que las mujeres puedan intercambiar y poner en palabras sus experiencias, no solo con profesionales altamente cualificados, sino también con otras mujeres que se encuentran atravesando el mismo proceso.

63e52cc6c7ac6 Moncloa