Diez productos muy alucinantes de Aliexpress para cocinas pequeñas 

Las cocinas pequeñas no tienen que quedarse sin todos esos accesorios o complementos que bien nos merecemos. Por eso, Aliexpress tiene la gran creatividad de poder ajustar las mejores opciones a esos tamaños más reducidos de cocinas y nos lo demuestra con una selección de ideas.

Algo que ahora te mostraremos y que vas a querer sí o sí, porque son artículos funcionales y que te van a ayudar cada día. Así que, es el momento de echarles un vistazo y de disfrutar con todos ellos.

SOPORTE PARA EL FREGADERO DESDE ALIEXPRESS

escurridor

Para poder organizar la zona del fregadero, nada como una idea así. Porque se trata de un soporte perfecto que irá unido al grifo y que te permite disfrutar de más por menos. Ya que se trata de un escurridor.

Algo que siempre vas a necesitar a la hora de colocar el estropajo o las bayetas que uses cada día. No ocupa espacio y además, será muy funcional. Así que, lo mires por dónde lo mires, lo vas a necesitar. Aquí lo tienes disponible en Aliexpress.

SOPORTE PARA CUCHARAS Y TAPAS

soporte para cucharas y tapas

Seguro que no es la primera vez que tras revolver la comida, dejas la cuchara sobre la encimera. Lo que hace que se llene toda de aceite. Ahora tienes una gran solución y es que Aliexpress cuenta con unos soportes perfectos.

Puedes colocarlos donde quieras y sobre ellos, dejar tanto las cucharas como las tapas de las ollas. Son compactos pero muy prácticos así que, también se convierten en una gran ventaja a tener en cuenta. Aquí los tienes.

DISPENSADOR DE BOLSAS DE PLÁSTICO

bolsas de plástico

¿Dónde guardas las bolsas de plástico? Si las tienes todas amontonadas en cualquier rincón, debes saber que también Aliexpress cuenta con un dispensador de lo más práctico y que debes tener en cuenta.

Porque de este modo, lo podrás colocar tras alguna alacena inferior y te ocupará menos espacio del que crees. Así, todas y cada una de las bolsas estarán siempre a buen recaudo. Si lo quieres, aquí lo tienes.

GANCHOS DE ACERO PARA PUERTA DESDE ALIEXPRESS

ganchos de acero

Los ganchos de acero, como estos, son otro de los artículos perfectos para poder disfrutar de una cocina más recogida. Por ello, nada como dejarnos llevar por ellos y por todo lo que nos ofrecen.

Ya que puedes situarlos en las alacenas, pero en la parte interna, y conseguir espacio extra para colgar artículos o paños de cocina. Son resistentes y seguro que te conquistarán a la primera. Aquí te los dejamos en Aliexpress.

CUBO DE BASURA PLEGABLE

cubo de basura

En lugar de tener que dar varios paseos hacia el cubo de la basura, nada como dejarse llevar por uno plegable, que puedas colocar cerca de la encimera y así, que te ahorre mucho tiempo a la hora de cocinar.

Lo tendrás a la altura que necesitas y además de ello, también es compacto y plegable. Por lo que tiene todo para triunfar. Es el momento de dejarte llevar por él y aquí te lo dejamos de la mano de Aliexpress.

SOPORTE PARA ESPONJAS EN ALIEXPRESS

soporte para fregadero

Otro de los soportes que se hacen imprescindibles es este. Porque se trata de una especie de ganchos que irán en el fregadero y que sobre ellos, colocarás las esponjas para fregar. Ya que a veces las guardamos y luego ya no sabemos ni dónde. ¡Tener todo a mano hará que no perdamos tanto tiempo en la cocina!

Sin olvidar que también son resistentes al agua, por lo que te durarán más de lo que piensas. En este caso, puedes disfrutar de ellas siempre al alcance de la mano y es algo práctico que debemos tener muy en cuenta. Son sencillos y duraderos, así que aquí te los dejamos en Aliexpress.

COLADOR TRIANGULAR PARA FREGADERO

colador

El fregadero siempre es protagonista y por eso, se encarga de apostar por un detalle como este. Se trata de un colador que se coloca en uno de los extremos y es de lo más funcional. Evita que se atasque el fregadero y esa es una buena noticia.

Porque a veces no nos damos cuenta pero vemos cómo los alimentos se cuelan por él y finalmente se atasca antes de lo que pensamos. Tiene una forma triangular para adaptarse a la esquina y se ajusta con ventosas. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

ORGANIZADOR DE FREGADERO

organizador de fregadero

Tener todo bien organizado siempre es una de las mejores alternativas para nuestra cocina. Porque de este modo nos encontramos con que cada cosa estará en su sitio y disfrutaremos más del espacio. Además, siempre nos dejará un toque decorativo que también nos gusta mucho.

De manera que tanto las cocinas grandes como las pequeñas necesitan de ello. En este caso, nos dejamos llevar por un organizador compacto pero muy práctico. Podrás colocar tanto las esponjas como estropajos o bayetas. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

COLGADORES DE PARED EN ALIEXPRESS

ganchos o colgadores

Ya sabemos que aprovechar las paredes siempre es una de las mejores alternativas. Porque de este modo, el espacio será todavía mayor. En este caso nos quedamos con una idea de lo más práctica que nos permite ahorrar espacio y tener todo a mano.

Porque se trata de una especie de ganchos o colgadores desde donde irán las escobas o fregonas. Las puedes colocar ahí, sin mayor problema y quedarán bien organizadas, como decimos. Así que, es el momento de dejarte llevar por ellos y comprarlos aquí en Aliexpress.

ORGANIZADOR DE ARMARIO EXTENSIBLE

organizador de armario extensible

Ya lo habíamos anunciado pero es que las opciones extensibles siempre se convierten en las más prácticas y perfectas para cada día. Porque de este modo, puedes tener todo bien organizado y recogido como te gusta. De ahí que ahora nos quedamos con estos estantes.

Unos estantes perfectos que puedes estirar o encoger según el espacio donde los pongas. Pero sea como fuere, siempre te ayudarán a tener todo bien almacenado y a crear más espacio, que también es otro de los puntos principales en la cocina. Si los quieres, aquí mismo los puedes comprar en Aliexpress.