Conocer las bellezas de Asturias con un vuelo en ultraligero

A lo largo de la historia, artistas, pensadores y visionarios de cualquier parte del mundo se han visto inspirados por el sueño de volar. Hoy en día, volar ya es una realidad, y su gran accesibilidad hace que cualquiera lo pueda disfrutar.

Ahora no solo se vuela por motivos de un viaje o necesidad de desplazamiento, sino que incluso se puede hacer por ocio o diversión. Empresas como Asturfly ofrecen precisamente la oportunidad de volar en ultraligero a bordo de un avión Skyleader 200 de última generación, con el que es posible conocer la belleza de la geografía asturiana o formarse como piloto.

Descubrir las bellezas de Asturias al volar en ultraligero

La geografía asturiana es reconocida por su gran belleza, sus altas montañas enclavadas en los Picos de Europa o su encantadora zona costera bañada por las aguas del Mar Cantábrico, con acantilados espectaculares o los conocidos Bufones de Pría.

Asturfly es una escuela de vuelo de ultraligeros que, además de proporcionar formación especializada para quienes desean pilotar un avión, también ofrece vuelos divulgativos. Este servicio se encuentra disponible en tres modalidades diferentes. La primera consiste en un vuelo recreativo de una hora de duración. En este se puede conocer cualquiera de las diferentes zonas geográficas del Principado de Asturias, pasando de la montaña a la costa en tan solo unos minutos; paisajes que, vistos desde las alturas, son todavía mucho más hermosos. La Prueba de Vuelo es otra modalidad que consiste en un breve paseo sobre los alrededores de Oviedo durante 15 o 30 minutos. Este servicio es especialmente ideal para aquellos que sueñan con volar, pero aún tienen cierto miedo a la experiencia.

Piloto por un día

Por último, piloto por un día, modalidad que permite a cualquier persona volar en Asturias y pilotar por sí mismo el avión, acompañado por un instructor de Asturfly autorizado por AESA. Antes del vuelo, se da una breve instrucción de cómo volar un avión para, posteriormente, coger los mandos del Skyleader 200 de última generación desde el minuto cero. Esta es sin duda una de las experiencias más espectaculares y emocionantes que cualquiera puede disfrutar.

Para conocer más detalles sobre la escuela y cómo aprovechar sus servicios para volar en ultraligero en Asturias o formarse como piloto de este tipo de aeronaves, en su página web se encuentra toda la información y los medios de contacto para aclarar cualquier duda con sus profesionales.

63f36e8a7194f Moncloa