El vestido asimétrico de Mango que te salva de cualquier compromiso y es baratísimo

Si tienes un evento, puedes acudir a tiendas como Mango en las que se pueden encontrar todo tipo de prendas que son ideales para acudir a bodas, fiestas, comuniones…, luciendo la mejor de las apariencias posibles. En este caso te vamos a hablar del vestido asimétrico de la firma española que te salva de cualquier compromiso y es baratísimo, así como otros vestidos que te pueden ayudar para esas ocasiones especiales.

MONO HALTER ESPALDA ABIERTA

MONO HALTER ESPALDA ABIERTA

En Mango se pueden encontrar una amplia cantidad de opciones ideales para cualquier evento o celebración. Si te gustan los monos, este mono halter espalda abierta es una opción que debes tener en cuenta, y es que esta prenda de color morado se encuentra a la venta por 89,99 euros.

Es un mono de tejido de poliéster reciclado y fluido, con diseño largo y recto y escote halter, que cuenta con un cierre de lazo en la parte posterior, no tiene mangas y cuenta con un cierre con cremallera invisible en la parte posterior del mono. Es una prenda que sienta muy bien y es ideal para cualquier evento.