martes, 25 junio 2024

Los pintalabios de Mercadona por menos de 5 euros que son mejores que los de marca

Mercadona es una de las cadenas de supermercados que más adeptos tiene en nuestro país, pero no solo por su excelente variedad y calidad de productos de alimentación, sino también por todo lo que es capaz de ofrecer en sus secciones de perfumería y belleza, con productos de marca blanca que poco o nada tienen que envidiar a otros muchos más caros. En esta ocasión te traemos los pintalabios de Mercadona por menos de 5 euros que son mejores que los de marca.

2
COLOR FIX Nº10 TONO NUDE DE DELIPLUS COLOR

COLOR FIX Nº10 TONO NUDE DE DELIPLUS COLOR

Uno de los pintalabios de Mercadona que se ha convertido en todo un éxito en las últimas fechas es su Color Fix nº10 tono Nude de Deliplus, un labial que muchos comparan con uno de lujos, concretamente con el Matte Revolution de Charlotte Tilbury en color Pillow Talk y cuyo precio de venta es de 35 euros.

Este es uno de los tonos favoritos de muchas mujeres para potenciar sus labios de una manera natural y suave, y gracias a la cadena valencia se puede disfrutar de un tono muy similar y con una fórmula de larga duración por apenas 4,50 euros, un precio muy inferior al de la versión de la maquilladora británica.