La fiebre con la carne de Mercadona que viene congelada y sirve para todo

Mercadona, la cadena de alimentación valenciana dirigida por Juan Roig, sigue siendo una referencia para millones de personas en España, atraídas en muchos casos por la relación calidad – precio de muchos de sus productos, especialmente de sus marcas blancas. Además, acostumbra a lanzar novedades constantemente, siendo una de ellas su carne congelada que sirve para todo. Te hablamos de ella y de otras novedades de la cadena de supermercados.

TORRIJAS FRITAS CONGELADAS

TORRIJAS FRITAS CONGELADAS

Antes de hablarte de la carne de Mercadona que viene congelada y que ha sido todo un éxito en la cadena de alimentación valenciana, vamos a hacer referencia a otra de sus grandes novedades, que no es otra que sus nuevas torrijas fritas congeladas, un producto que se vende en una bandeja de cuatro unidades.

A la venta por 5,50 euros cada bandeja de 400 gramos (4 unidades), es una deliciosa versión de las torrijas que puedes tener a tu mano en casa para comerlas en el momento que más te apetezca. Ya vienen fritas y para prepararlas es suficiente con descongelarlas, siendo aconsejable hacerlo en la nevera durante 9 horas. Están elaboradas por Mercapastry, en Madrid.