La fiebre con la carne de Mercadona que viene congelada y sirve para todo

Mercadona, la cadena de alimentación valenciana dirigida por Juan Roig, sigue siendo una referencia para millones de personas en España, atraídas en muchos casos por la relación calidad – precio de muchos de sus productos, especialmente de sus marcas blancas. Además, acostumbra a lanzar novedades constantemente, siendo una de ellas su carne congelada que sirve para todo. Te hablamos de ella y de otras novedades de la cadena de supermercados.

FIEBRE CON LA CARNE DE MERCADONA QUE VIENE CONGELADA Y SIRVE PARA TODO

FIEBRE CON LA CARNE DE MERCADONA QUE VIENE CONGELADA Y SIRVE PARA TODO

En los últimos días ha existido una gran fiebre con la carne de Mercadona que viene congelada y que sirve para todo. Se trata de su nueva carne mechada, un alimento típico de países como México o Venezuela así como en algunas zonas de la Península Ibérica como Andalucía, y que está arrasando en ventas.

A la venta por 5,50 euros en un formato de 350 gramos, es un producto compuesto por un 63% de carne de vacunotomatecebolla, aceite de orujo de olivazanahoria y vino blanco. Es ideal para comer acompañado de arroz, patatas, verduras o incluso en un bocadillo. Se recomienda hacerla al Baño María, pero existe la posibilidad de usar el microondas.