jueves, 8 mayo 2025

La dieta de Georgina Rodríguez por la que sacrifica su gran vicio

La segunda temporada de Soy Georgina ha sido todo un éxito en las redes sociales y ha dejado momentos inolvidables para todos los espectadores que han seguido su historia. Desde su inicio, esta serie documental ha cautivado al público con la historia de Georgina Rodríguez, la novia del famoso jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.
No podrás negar que Georgina Rodríguez, ha destacado por su personalidad carismática y sus frases célebres que han hecho reír y sorprender a los espectadores. Entre ellas, su devoción y adicción por el embutido español, especialmente los «ibéricos», ha llamado la atención de muchos. Su frase más célebre en relación a los ibéricos es probablemente: «No puedo vivir sin ellos», una afirmación que ha dejado perplejos a muchos espectadores. Pero ha diferencia de lo que has pensado hasta ahora, la verdadera dieta que sigue Georgina está lejos de la ibérica. Toma nota y prepara tu lista de la compra.

Publicidad

6
Descubre los secretos detrás del brillo de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

A pesar de que gran parte de su vida se ha expuesto en los medios de comunicación, todavía hay muchos secretos sobre ella que desconocemos, como sus orígenes y es que a pesar de su ‘millonario’ estilo de vida, Georgina Rodríguez no siempre ha vivido en la cima del mundo de la moda y el entretenimiento. Nacida en Buenos Aires, Argentina, pero criada en Murcia, España, Rodríguez creció en una familia modesta. Antes de convertirse en modelo, trabajó en varios trabajos, como vendedora en la tienda de Gucci en Madrid y en una tienda de Prada en Harrods. Antes de dedicarse a la moda, Georgina Rodríguez era una apasionada de la danza. De hecho, estudió ballet durante muchos años y ha mencionado en varias entrevistas que su mayor sueño era ser bailarina profesional. Aunque finalmente decidió dedicarse al mundo de la moda, sigue siendo una ávida seguidora de la danza y asiste a espectáculos de ballet siempre que puede.

Siguiente
Publicidad
Publicidad