Lo nunca visto: la ensalada de Dabiz Muñoz que ha dado la vuelta al mundo

Es uno de los chefs más conocidos de nuestro país debido a su cocina de alta calidad, así como sus propuestas extravagantes. El nombre de Dabiz Muñoz ya es uno de los más famosos y son muchos quienes buscas imitar sus platos.

Sin embargo, no sabemos si pensarán lo mismo quienes vean una de las ocurrencias del cocinero más virales. En este caso, se trata de una ensalada de lo más primaveral que lleva un ingrediente que no ha dejado a nadie indiferente.

¿De qué se trata? Descubre la ensalada de Dabiz Muñoz que ha dado la vuelta al mundo.

1
La ensalada de Dabiz Muñoz que sorprende a todos

ensalada hormigas dabiz munoz

Dabiz Muñoz no se anda con paños calientes. El chef disfruta de la comida, así como de la cocina, y esto hace que no haya plato que se le resista. Hace unos cuantos años, el creador de DiverXO estuvo en Japón acompañado de Cristinta Pedroche.

Además de hacer turismo, el cocinero fue capaz de convertir esta experiencia en una culinaria fuera de lo común. Una de las publicaciones que compartió en sus redes sociales lo dejó bien claro. En la misma, destaca una ensalada realizada con hormigas vivas, un plato que no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores.

Atrás