El restaurante de moda en Madrid, Los Montes de Galicia

La gastronomía de Galicia es muy popular en España y es considerada atractiva en diferentes países del mundo gracias a su gran variedad de excelentes productos. Los ingredientes para la creación de platos típicos gallegos son considerados de primera calidad, tanto aquellos que provienen del mar como los que provienen de la tierra.

Los Montes de Galicia se ha posicionado como uno de los restaurantes en Madrid más conocidos de cocina gallega por sus platos sabrosos y recetas tradicionales, creativas y modernas.

Los Montes de Galicia, restaurante moderno de cocina gallega en Madrid

El restaurante de moda en Madrid Los Montes de Galicia es reconocido por ofrecer a sus consumidores una experiencia culinaria variada y de primer nivel.

Esta se acompaña con un ambiente cómodo y moderno que resulta muy atractivo.

Este restaurante, que cuenta con más de 26 años de experiencia en el mundo de la restauración, ofrece, desde sus inicios, productos de calidad, atención exclusiva y cuidado pleno a sus visitantes. Gracias a ello, hoy en día es un gran referente de la cocina gallega.

Por supuesto, la calidad en productos, atención y cuidado no son lo único que ha logrado diferenciar a Los Montes de Galicia del resto de restaurantes en Madrid. Sus recetas tradicionales con un toque original y moderno también forman gran parte de su atractivo, incluyendo especialidades del mar (pescados y mariscos), monte (carnes y embutidos) y postres. Además de esto, el restaurante cuenta con un cocktail bar donde las personas pueden disfrutar de aperitivos ricos y una gran variedad de cócteles y buenos orujos.

Características clave de Los Montes de Galicia

Los restaurantes en Madrid son conocidos por ser modernos y por ofrecer a los consumidores experiencias exclusivas propias de la gran ciudad.

Los Montes de Galicia implementa nuevos servicios e ideas innovadoras constantemente para mantenerse como un gran referente en este mercado tan competitivo.

En sus opciones de menú, por ejemplo, están disponibles platos exclusivos para grupos, los cuales resultan ideales para celebrar eventos especiales, ya sean comuniones, celebraciones navideñas o reuniones con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Los Montes de Galicia también tiene una carta muy amplia de productos, entre los cuales se encuentran los entrantes, platos principales, postres, cócteles y vinos por botella (tintos, espumosos, rosados, etc.).

Una de las alternativas son las recomendaciones favoritas del chef, donde destacan los buñuelos de bacalao, ceviches-sashimi de vieiras, la hamburguesa de wagyu o el salmón en crema de arroz, entre otros.

Para mayor facilidad, el restaurante permite hacer reservas por teléfono y en línea.

Los Montes de Galicia es un restaurante de cocina gallega que trabaja con base en nuevos conceptos gastronómicos y materias primas de alta calidad. Es un espacio con decoración elegante y moderna donde todos los consumidores se sienten cómodos y disfrutan de excelentes manjares.

6482e7bb87c3c Moncloa