Inicio Agencia Estar al día de todas las noticias jurídicas, gracias a la newsletter de Ablanedo & Baudot Abogados

Estar al día de todas las noticias jurídicas, gracias a la newsletter de Ablanedo & Baudot Abogados

0
Estar al día de todas las noticias jurídicas, gracias a la newsletter de Ablanedo & Baudot Abogados

Los boletines informativos, también conocidos como newsletter, se han convertido en un excelente canal para fomentar la comunicación y proporcionar información valiosa a los clientes. Consciente de esto, Ablanedo & Baudot Abogados, un despacho especializado en derecho laboral, ha decidido incluirlo a sus servicios. De modo que quienes decidan suscribirse pueden recibir de forma periódica noticias jurídicas de interés.

Noticias jurídicas periódicas con información de interés para los trabajadores

Ablanedo & Baudot Abogados pone a disposición de sus clientes una newsletter con noticias jurídicas. Por medio de esta, ofrece contenido informativo y da un análisis experto de los últimos cambios legislativos y las tendencias en el área laboral. Además, abarca temas como la Ley de Contratación y las Implicaciones de la Legislación en la Protección del Empleo. De la misma manera, incluye los casos de éxito del despacho para mostrar su habilidad y capacidad para la resolución de conflictos laborales.

Afiliándose a su newsletter, los clientes pueden mantenerse al día con noticias, tendencias y cambios en material legal relevantes para su situación laboral. Además de ser una herramienta eficaz para el desarrollo de relaciones sólidas y de confianza con los clientes de larga data, también es útil para expandir la cartera de clientes.

Este servicio es una apuesta por la innovación y la implementación de nuevas tecnologías que tienen como objetivo mejorar los servicios y mantenerse a la vanguardia del sector.

Otros servicios que ofrece el despacho

En Ablanedo & Baudot Abogados cuentan con un equipo especializado en Derecho del Trabajo. Estos profesionales se encargan de ofrecer su acompañamiento y asesoría ante todas las situaciones laborales que requieren actuación profesional. Esto abarca problemas o litigios entre los trabajadores y empresarios, entre organizaciones de empresarios y sindicatos, el cumplimiento de las normas de protección del trabajo asalariado, entre otros escenarios.

Por otro lado, ponen a disposición sus conocimientos para la redacción de contratos de trabajo. Asimismo, tienen en cuenta aspectos esenciales, como cuáles son los derechos del empleado y las obligaciones en relación con el salario, vacaciones y descansos, seguros sociales, normativa sobre prevención de riesgos laborales, entre otras cuestiones.

También se dedican a defender el Derecho a la Seguridad Social, ofreciendo un servicio de calidad basado en la experiencia y rigor jurídico.

Por otro lado, asesoran tanto a las compañías como a sus empleados, con el fin de prevenir o resolver cualquier incidencia presentada en este ámbito. Con su ayuda es posible conocer la metodología aplicable ante cualquier problema de cotización. Además de realizar adecuadamente los trámites administrativos para facilitar la defensa en caso de que haya que acudir a la vía judicial. 

Ante cualquier conflicto en material laboral, los empresarios y empleados pueden acudir a los servicios especializados de Ablanedo & Baudot Abogados. De la misma forma, suscribiéndose a su newsletter pueden acceder a una serie de informaciones para resolver sus principales dudas en el ámbito del derecho laboral.