lunes, 17 junio 2024

La flor seca como elemento decorativo para el hogar

Las flores frescas dan vida a la decoración de hogar, con sus múltiples colores y su encanto natural; pero, con el paso de los días, comienzan a secarse. Esto no significa que pierdan su toque decorativo, ya que hay muchas flores que se secan muy bien y siguen estando bonitas, aunque pasen las semanas.

Desde Rosistirem, empresa dedicada a la comercialización de plantas y arreglos florares, enseñan cómo decorar con flor seca. Y, además, explican cuáles son aquellas flores o plantas que de frescas pasan a secas, manteniendo su belleza.

La flor seca para dar un toque encantador a las estancias del hogar

Hay muchas flores que se ven bien secas y se pueden usar para decorar el hogar. Una de ellas es la Statice, también conocida como Limonium. Se trata de una flor silvestre, disponible en variedad de colores que van desde el rosa y el violeta hasta el amarillo o el blanco. Seca se ve increíblemente bien y aguanta meses en perfecto estado. Es ideal para colocarla en pequeños jarrones para decorar el baño, el dormitorio, la entrada o, incluso, para dar un toque encantador a la mesa de la terraza.

Otra flor seca que sirve muy bien para decoración es la paniculata. Su tamaño es pequeño y su color es blanco, aportando una gran luminosidad. Además, hace mucho juego a la hora de hacer arreglos florales, ya sea como un complemento o en pequeños botecitos. Seca muy bien, en especial cuando es grande.

Aunque no es una flor, el eucalipto también se seca muy bien, huele genial y se mantiene en el tiempo. Se encuentra en un montón de variedades, como el baby, el cinérea o e globulus, que quedan a la perfección en ramilletes o jarrones, tanto solas como combinadas con flores.

Ramos de flores personalizados, en Rosistirem

En Rosistirem, es posible personalizar ramos de flores y plantas, resultando detalles ideales para todo tipo de ocasión. Ya sea para San Valentín, un cumpleaños o simplemente para regalar a una persona especial. En su catálogo, disponen de limonium, paniculata y eucalipto; pero también otros tipos de flores como las rosas, los tulipanes y las gerberas. Una gran variedad para satisfacer todos los gustos. 

Sus productos son enviados a domicilio en un plazo aproximado de 24 a 72 horas laborables, garantizando la máxima seguridad y entrega del paquete en excelente estado. Llegan a toda España, incluyendo las Islas Canarias, Melilla y Ceuta.

Quienes quieran solicitar flores personalizadas en Rosistirem, pueden contactar a la empresa por medio de los números de contacto que aparecen en su sitio web. Serán atendidos por su personal caracterizado por ofrecer un trato cercano y familiar. 

64abfd66284cf Moncloa