domingo, 23 junio 2024

Conseguir financiación por encima del 80 % del precio de compra, con ayuda de Expertosenhipotecas.es

Con la subida del euríbor, el sector inmobiliario empieza a sentir los efectos en diferentes aspectos. Hoy, más que nunca, se hace evidente lo difícil que puede resultar conseguir un préstamo hipotecario, debido a las limitaciones que establecen los bancos y el mercado en general. En medio de esta situación, contar con la ayuda de un intermediario como expertosenhipotecas.es resulta ideal para conseguir una hipoteca, ya que, con su dilatada experiencia, estos profesionales consiguen su objetivo de lograr las mejores ofertas para sus clientes, incluyendo hasta hipotecas 100 %.

Es posible obtener una hipoteca 100 % en 2023

Con la situación económica en Europa y en España, específicamente, la posibilidad de conseguir cualquier préstamo bancario, incluyendo el hipotecario, se ve sumamente dificultada y, en muchos casos, truncada. Sin embargo, Expertosenhipotecas.es presenta una alternativa a esta situación, dando a sus clientes la posibilidad de encontrar hipotecas por encima del 80 % del precio de compra y de hasta el 100 % del precio de compra en determinados perfiles de clientes, como funcionarios y profesionales cualificados.

En esta empresa trabaja un equipo de expertos con más de 25 años experiencia en el sector, ofreciendo todos sus conocimientos para encontrar la hipoteca ideal y con las mejores condiciones. Además, acompañan a sus clientes en todo el proceso, iniciándolo con un estudio gratuito del caso, según el cual se determinará la viabilidad de la operación y se procederá a consignar los documentos necesarios para conseguir la aprobación por parte de las entidades financieras, encargándose también de gestionar la tasación a través de una empresa tasadora homologada, tanto por el Banco de España como por la entidad financiera elegida. Finalmente, la compañía se encarga de negociar con los bancos la hipoteca, realizando todos los trámites exigidos, hasta el momento de la firma del cliente. En todo este proceso, Expertosenhipotecas.es se encuentra al lado del cliente, haciendo que la gestión sea fácil, rápida y transparente.

¿Es recomendable optar por una hipoteca 100 %?

Ante la incertidumbre que ronda en el mercado hipotecario, muchas personas empiezan a preguntarse si conseguir una hipoteca por el 100 % del precio de compra es una buena idea y, sobre todo, si es posible. Con la intermediación de profesionales como los de Expertosenhipotecas.es se elimina la barrera de la dificultad para adquirirlas en determinados perfiles de clientes (funcionarios y profesionales cualificados). Aun así, es importante tener en cuenta que todos los casos no son iguales y que es necesario el estudio de las condiciones económicas, familiares y financieras para determinar si hay posibilidad de conseguir la financiación del 100 % del precio de compra.

Por otro lado, la banca ya ha anticipado que, aunque en 2023 el euríbor alcanzará el 4 %, en 2024 habrá una disminución notable, lo cual tendrá un efecto positivo tanto en las hipotecas fijas como en las hipotecas variables. De hecho, ya que el interés de una hipoteca variable se revisa cada año, en 2024 se podrá sentir un alivio para los que adquieran un préstamo hoy en día.

En cualquier caso, es importante contar y apoyarse en la amplia experiencia de profesionales como los de Expertosenhipotecas.es a la hora de solicitar un préstamo hipotecario. 

64b0f3211a135 Moncloa