lunes, 4 noviembre 2024

Nuevos G-SHOCK con materiales transparentes que muestran los componentes internos

En el marco de la celebración del 40 aniversario de la marca, G-SHOCK ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea transparente, la cual consta de 5 modelos de relojes Clear Remix resistentes a los golpes. De este modo, la compañía busca encarnar su espíritu de desafío y superación, con diseños y materiales transparentes seleccionados cuidadosamente. En este sentido, la caja, la correa, la pantalla LCD, los botones y otros elementos ofrecen una vista interior del módulo y la placa de circuitos, donde es posible encontrar impresos la marca G y el logotipo G-SHOCK.

Una marca icónica, con diseños de vanguardia

Creada bajo un concepto revolucionario para la época, Casio concibió la marca G-SHOCK en 1983 con la idea de desarrollar un reloj resistente incluso a las caídas. De esta manera, después de un proceso que incluyó diversas pruebas y el rediseño de la construcción y los materiales, la firma lanzó al mercado esta línea de relojes que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un verdadero clásico, con más de 140 millones de unidades vendidas y una permanente evolución en lo que respecta diseño y funcionalidad.

Tanto es así que, celebrando los 40 años de su creación, se acaba de presentar la nueva línea G-SHOCK transparente, con materiales resistentes a los golpes que, al mismo tiempo, permiten ver los componentes internos de los relojes. Así, entre los 5 modelos Clear Remix se encuentran diseños basados en diferentes relojes G-SHOCK icónicos, incluidos el primero y el clásico DW-5600 digital, entre otros.

Desafío y superación, de la mano de la línea G-SHOCK transparente

Con modelos limitados resistentes a los golpes y al agua, y un diseño especial que conmemora los 40 años de la marca, la línea G-SHOCK transparente de Casio proporciona un look más que claro, con una carcasa fabricada con diamida de fibra de vidrio translúcido para proporcionar una vista interior del módulo de los relojes. A su vez, en la parte posterior, se encuentra el logotipo del 40 aniversario diseñado por Eric Haze. La hebilla de la correa cuenta con revestimiento iónico dorado, adornado con 4 estrellas grabadas en referencia a esta ocasión especial.

Así, el material transparente utilizado para la esfera, las marcas de índice y el anillo de la esfera permite ver desde el distintivo moldeado hasta las formas de los componentes individuales, con una impresión negra en la parte inferior para impedir la penetración de luz exterior y evitar fallos de funcionamiento.

Por lo tanto, quienes deseen adquirir algunos de los relojes de la línea G-SHOCK transparente de Casio pueden hacerlo a través de su e-commerce oficial, donde la preventa ya ha sido lanzada.

64b7f6d637cf8 Moncloa