martes, 18 junio 2024

Saca partido a tu freidora de aire con estas recetas rápidas y fáciles

¿Aún no te has decantado por el electrodoméstico del momento? La freidora de aire es un elemento que ha llegado para quedarse y que ya no puede faltar en la cocina debido a sus múltiples beneficios y ventajas.

Con ella podrás llevar a cabo platos contundentes sin apenas aceite, como es el caso de las alitas de pollo de toda la vida, así como otros más elaborados que te dejarán con la boca abierta. Te dejamos algunos ejemplos.

¿Te animas a prepararlas? Descubre las recetas más rápidas y fáciles para sacar partido a tu freidora de aire.

2
Ventajas de tener una en casa

ventajas airfyer

En este sentido, cabe destacar que son varias las ventajas de hacerte con una freidora de aire para darle un toque distinto a tus platos. En primer lugar, su consumo es menor en comparación con el de otros elementos, como la vitrocerámica. También son elementos muy cómodos con los que podrás preparar tus platos favoritos sin apenas esfuerzo y de forma rápida. Además de ofrecer una gran versatilidad, pues en su interior podrás preparar incluso pasteles o pizzas, también cuentan con el gran beneficio de ser muy saludables, debido a la reducción de aceite en el cocinado. Para terminar, se limpian de forma sencilla y rápida gracias a su tamaño.