lunes, 24 junio 2024

Expertos en peritaje de vehículos usados en Colombia, Elperito.com

Cuando se requiere vender o comprar un vehículo usado, es fundamental contar con el apoyo de expertos que evalúen todos los aspectos mecánicos, legales y de cualquier índole, para que las negociaciones sean exitosas. Con sedes en varias ciudades de Colombia y servicio para todo el país, la compañía elperito.com se especializa en peritaje de vehículos con el objetivo de ayudar a sus clientes a tomar las mejores decisiones o previsiones para que sus vehículos sean valorados de forma transparente y justa. Técnicos expertos se encargarán de revisar cada parte de las unidades para detectar cualquier problema que pueda impedir la transacción o afectar el precio.

La principal misión es evitar engaños

El peritaje de vehículos impide que tanto compradores como vendedores sean engañados al adquirir un carro usado. Los peritos cuentan con protocolos estrictos de revisión de un total de 240 aspectos del carro, entre los que se incluyen carrocería, estructura, chasis, motor, interior del vehículo, pasado del carro, fuga de fluidos y mucho más. Además, los expertos de Elperito.com están formados para investigar los antecedentes, trámites y documentos de las mismas, para entregar un dictamen final de fácil comprensión.

Para agendar una cita desde cualquier ciudad colombiana para acudir a la sede más cercana, o solicitar un peritaje a domicilio, los usuarios deben ingresar a Elperito.com y elegir entre las tres locaciones en Bogotá, una en Cali, una en Medellín y otra en Barranquilla. Amplias y cómodas salas recibirán a los clientes para que esperen la revisión, que puede durar aproximadamente una hora y media, y se lleven un carro muy bien revisado y la mejor experiencia de atención personalizada.

Opciones

La empresa ofrece dos tipos de peritaje; el básico está dirigido a vehículos livianos e incluye evaluación de carrocería y chasis, suspensión, frenos y llantas, estado interior del vehículo, sistema eléctrico, verificación de fugas, valoración en precios, además de la entrega y explicación de informe pericial.

Con todos los servicios del peritaje básico, el peritaje completo abarca también la revisión de antecedentes, evaluación del motor, escáner vehicular y prueba de ruta. Mientras que los usuarios también pueden contratar solo la verificación de antecedentes de automotores, contentiva de información de prenda, gravamen y remates, lista de dueños, SOAT y Tecnomecánica; información sobre embargos, medidas cautelares, comparendos e impuestos; e histórico de siniestros y reparaciones.

Una serie de servicios complementarios se encuentra a la orden de los clientes de Elperito.com, tales como los trámites para hacer el traspaso, peritaje judicial, en caso de sustentar una demanda o reclamación; la asesoría de la marca alterna BipBip para conocer ofertas de compra-venta inmediatas.

Un equipo de asesores certificados y con amplia experiencia brindará su amable atención desde que el cliente reserve su cita en la página web en cualquiera de sus salas de peritaje, hasta el momento de entrega del informe y la facturación.

64d6303469e63 Moncloa