miércoles, 29 mayo 2024

Tecnitrán, una de las compañías líderes en auriculares para profesionales

Este 2023, se ha caracterizado por presentar importantes avances en la tecnología de los auriculares inalámbricos. Entre ellos, se pueden destacar propiedades como la reducción de componentes electrónicos, conectividad Bluetooth y cancelación de ruido, fundamentales en los dispositivos de nueva generación.

Los nuevos dispositivos cuentan con baterías recargables con mayor autonomía y algunos fabricantes ofrecen aplicaciones móviles para personalizar y controlar el sonido. Los auriculares modernos son más pequeños y discretos, pero, al mismo tiempo, han logrado incrementar la calidad de su desempeño. Todos estos avances están presentes en el catálogo que ofrece Tecnitrán.

¿Cuáles son las ventajas de los auriculares profesionales inalámbricos?

Tecnitrán es una compañía especializada en la provisión de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones y seguridad de y para empresas. En su catálogo figuran equipos de walkie talkies, cámaras de videovigilancia, centralitas, sistemas de control de acceso y auriculares profesionales.

Estos últimos se han convertido en una inversión importante para los profesionales que buscan comodidad, calidad y una mejor experiencia de usuario. Estos dispositivos permiten desenvolverse libremente, por lo que son ideales para quienes están en movimiento todo el día. Algunos modelos que ofrece Tecnitrán vienen equipados con micrófono y controles táctiles intuitivos.

Algunos de los lanzamientos de este año ofrecen a las empresas compatibilidad con distintos dispositivos y plataformas digitales. También vienen con la función de carga rápida, lo que los hace apropiados para trabajar con ellos todo el día. Muchos vienen con estuches de carga que se pueden conectar a una fuente de electricidad mientras no se están usando.

Algunos modelos que están destacando en el 2023

Este proveedor de auriculares profesionales destaca algunos modelos que han salido al mercado este año. La marca EPOS|Sennheiser está produciendo toda una gama de referencias que se adaptan a distintas necesidades de usuario. Uno de ellos es el modelo de alta gama EPOS|Sennheiser ADAPT 560, certificado para Microsoft Teams.

El modelo Evolve 75 Dúo MS de la firma Jabra es un auricular inalámbrico biaural, con cancelación activa de ruido superior, conexión USB y Busylight. Uno de sus aspectos más relevantes es su autonomía de carga que permite un uso continuo durante 18 horas. También posee un rango de cobertura de hasta 30 metros, uno de los mayores del mercado.

Los expertos de Tecnitrán señalan que estas son algunas de las características que deben buscar las empresas en sus auriculares inalámbricos profesionales. Tampoco se pueden dejar de lado la calidad del sonido y la durabilidad, ya que son dispositivos que se suelen usar a diario durante horas. Por ello, ante la diversidad de modelos, es prudente contar con asesoría especializada antes de concretar una compra.

64f73a66a63a2 Moncloa