Increíble: este es el agujero más profundo hecho por el hombre

Los megaproyectos que se desarrollan alrededor del planeta están a la orden del día, sobre todo en países como China, que ahora se enfoca en hacer más de un agujero de grandes dimensiones. Más allá de grandes obras como la Presa de las Tres Gargantas o la conocida Torres de Shanghái, ahora el país asiático es noticia por el agujero más profundo por el hombre.

CHINA Y LOS MEGAPROYECTOS

CHINA Y LOS MEGAPROYECTOS

A China siempre le han gustado los megaproyectos, y una clara muestra de ella lo encontramos en lugares por todos conocidos como la mencionada Torre de Shanghái o la Gran Muralla del Sol, si bien en el interior de sus fronteras nos encontramos con una gran cantidad de ejemplos que nos confirman esta tendencia.

El país asiático, una de las grandes potencias del mundo, ahora se encuentra especialmente centrada en la perforación de pozos de una profundidad extrema, una tarea nada sencilla por la propia naturaleza del planeta. De esta forma, tienen que poner toda la tecnología y avances a su disposición para poder llevar a cabo estos impresionantes trabajos.