Puente del Pilar: ideas geniales para disfrutar de una escapada diferente por España

El puente del Pilar es uno de los más esperados por los españoles. Después de los calores del famoso veranillo de San Miguel, el otoño se instala de pleno en el país y es el momento ideal para hacer otro tipo de turismo, no tan centrado en el sol y en la playa. Octubre es un mes perfecto para conocer zonas del interior, hacer senderismo sin pasar calor, visitar pueblos bonitos o incluso conocer ciudades costeras, desde una perspectiva diferente, con un ambiente más tranquilo sin el turismo masivo del verano. Si estás organizando tu próxima escapada, toma nota de algunas de estas sugerencias para hacer un viaje diferente y regresar a la rutina con las pilas bien cargadas.

IBIZA EN OTOÑO

puente escapada

Ibiza siempre es un destino es interesante, y merece la pena conocerla en esta época del año. A pesar de su fama de isla fiestera, Ibiza tiene mucho que ofrecer en los meses más tranquilos y frescos.

Durante este período, las temperaturas suaves y la menor afluencia de turistas ofrecen una experiencia más relajada. Puedes disfrutar de un paseo tranquilo por el casco antiguo de Eivissa, disfrutar preciosas puestas de sol detrás del islote de Es Vedrà, explorar las calas y playas paradisíacas de la isla o realizar rutas de senderismo en el parque natural de Ses Salines. Estas actividades te permitirán conocer un lado más auténtico y sereno de Ibiza durante este próximo puente.