La Almudena, Montjuic, San Fernando… Estos son los horarios de los cementerios más famosos de España

Tan solo queda un día para celebrar el Día de Todos los Santos. Este 1 de noviembre, como sucede cada año, las personas acuden a los cementerios como La Almudena para rendir homenaje a los difuntos.

Por este motivo, muchos son los cementerios que amplían sus horarios con el objetivo de evitar aglomeraciones, así como para permitir que todos tengan la oportunidad de hacer su visita rutinaria a los seres queridos.

¿Lo sabías? Descubre los horarios de La Almudena, Montjuic o San Fernando, los cementerios más conocidos de España.

El horario de La Almudena en Madrid

cementerio la almudena madrid

La Almudena es uno de los cementerios más importantes de Madrid, así como del resto de España. Con el objetivo de evitar aglomeraciones y colapsos, el cementerio amplía sus horarios con motivo del Día de Todos los Santos. De este modo, son más las personas que pueden acudir al mismo tiempo a rendir homenaje a sus seres queridos. Este 2023, el cementerio más conocido de Madrid promete convertirse, una vez más, en uno de los más visitados. En este caso, el próximo 1 de noviembre, abrirá sus puertas desde las 8:00 hasta las 18:30 horas. Además, cuenta con una programación muy especial.