miércoles, 29 mayo 2024

Esta es la función más alucinante de ChatGPT que tienes que probar

La inteligencia artificial (IA) está de moda, y gran parte de la razón de que seas así tiene que ver con el gran impacto que ha tenido ChatGPT, el chatbot conversacional de OpenAI en los últimos meses. En un momento en el que no paran de surgirle competidores como Google Bard o Bing Chat, debes probar la función más alucinante de ChatGPT.

8
NUEVO SISTEMA DE ANÁLISIS DE IMÁGENES PARA CHATGPT

NUEVO SISTEMA DE ANÁLISIS DE IMÁGENES PARA CHATGPT

Por otro lado, hay que hablar del nuevo sistema de análisis de imágenes de ChatGPT, una nueva función que no se basa en analizar y describir las imágenes, ya que esto ya está implementado en el chatbot basado en la inteligencia artificial, sino una función que puede ayudar a resolver dudas apoyándose en una imagen que facilita el propio usuario. Esta es una función que puede llegar a tener una gran utilidad, sobre todo cuando se trata de solucionar un problema o conocer el funcionamiento de algún tipo de aparato.

De esta manera, si por ejemplo no sabes como bajar el sillín de una bicicleta, podrás pedir ayuda a ChatGPT enviándole directamente la imagen de la bici, además de indicarle tu petición, lo que hará que, basándose en la fotografía facilitada, sea capaz de ayudarte a llevar a cabo esta tarea. Así, se podrá utilizar para una infinidad de usos diferentes.

Siguiente