¿Cansado de ChatGPT? Pues prueba estas alternativas que le dan mil vueltas

ChatGPT ha adquirido una gran popularidad a lo largo de los últimos tiempos, siendo el chatbot de inteligencia artificial preferido por millones de personas de todo el mundo para crear todo tipo de contenidos. A pesar de que es una de las IA más capaces que existen, si te has cansado de ella existen alternativas que le dan mil vueltas. Te hablamos de ellas.

CHATGPT, EL CHATBOT DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL MÁS POPULAR

CHATGPT, EL CHATBOT DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL MÁS POPULAR

ChatGPT es un sistema de chat basado en el modelo de lenguaje por inteligencia artificial desarrollado por parte de la empresa OpenAI, un modelo que cuenta con más de 175 millones de parámetros y que ha sido entrenado con grandes cantidades de texto para realizar todo tipo de tareas relacionadas con el lenguaje.

Esta IA está entrenada para mantener conversaciones con cualquier persona, contando con una serie de algoritmos que son capaces de entender lo que el usuario le pregunta o dice. Lo más sorprendente de este chatbot es que es capaz de ofrecer respuestas completas y acertadas, además de tener una infinidad de usos. Sin embargo, existen algunas alternativas muy interesantes, de las cuales te hablamos a continuación.