jueves, 30 mayo 2024

GS Cerrajeros San Juan de Alicante™ cuenta con cerrajeros de confianza

Una compañía altamente especializada en cerrajería que lleva varias décadas operativa en el mercado es GS Cerrajeros San Juan de Alicante™.

Atiende a clientes de Sant Joan d’Alacant, Mutxamel, Bonalba, Playa de Muchavista, Santa Faz, Jijona, Rio Park, La Almajada, Valle del Sol y Benimagrell. También cubre requerimientos en Torre Bonanza, Tangel, La Huerta y zonas adyacentes.

El gerente Giancarlo Savino explicó que a lo largo de su trayectoria han trabajado enfocados en desarrollar relaciones comerciales duraderas. Esto les ha permitido ganarse la confianza de las personas sobre sus servicios, lo que se ha convertido en su principal carta de presentación.

Una de las mejores opciones para la apertura de puertas

La presencia de esta compañía en el mercado suma ya varias décadas en los que de manera ininterrumpida dando servicio en el oficio la cerrajería. Durante ese tiempo se han destacado por atender: urgencias, instalación de cerraduras, sistemas automáticos para puertas de garajes, puertas acorazadas y fabricación de rejas. Igualmente, son muy solicitados en la fabricación, instalación y reparación de persianas en Sant Joan d’ Alacant.

Sobre la confianza que generan sus servicios, el gerente de la empresa señaló que se trata de un trabajo basado en la reciprocidad. Detalló que cuidan a cada uno de sus clientes con un trato privilegiado. Acostumbran a premiar su fidelidad con descuentos especiales y detalles. Por su parte, los clientes proporcionan su confianza para seguir trabajando con ellos.

Savino afirmó que, entre otros productos y servicios, sus puertas acorazadas han tenido una receptividad muy importante entre los vecinos de Sant Joan d’ Alacant. Precisó que se trata de puertas elaboradas en acero, en cuyo interior hay refuerzos con pliegues y soldaduras especiales. Son totalmente seguras para impedir intrusos en el interior de los inmuebles.

Trabajos de cerrajería y mucho más

Una de las facetas de la trayectoria de GS Cerrajeros San Juan de Alicante™ ha sido su trabajo con las comunidades. Giancarlo Savino sostiene que se han involucrado no solo en prestar un excelente servicio, sino en aspectos sociales y económicos. Han contribuido en el impulso del comercio en su localidad, especialmente el de proximidad.

Savino resalta que son miembros de la Asociación de Comerciantes de San Juan de Alicante y siempre están colaborando con sus instituciones de gobierno. Trabajan junto al Ayuntamiento y también con la Generalitat Valenciana en diversos proyectos. Gracias a ello se han ganado un lugar en todos los directorios que promueven estos entes, avalando la confianza hacia sus servicios y productos.

La empresa ha sabido combinar productos de primera calidad y el trabajo con reconocidas instituciones locales con un personal altamente cualificado. Giancarlo Savino indicó que uno de los pilares de su éxito ha sido contar con un equipo humano preparado y especializado. Estos profesionales son capaces de responder rápidamente a las emergencias que los clientes pueden tener.

65536ebe2390e Moncloa