Amar es para Siempre: descubre la decisión más dura y trascendente jamás vista en la serie

Es una de las series más longevas de la televisión. Si algo ha sabido hacer Amar es para siempre es mantenerse, con el paso de los años, como una de las ficciones de referencia en las sombremesas de Antena 3.

A pesar de que su final está cada vez más próximo, aún se puede disfrutar cada tarde de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas. Ahora, con la trama situada en la década de los 80, sus personajes se enfrentan a situaciones cada vez más duras.

¿Qué pasará? Descubre la decisión más dura y trascendente de Amar es para siempre.

Qué sucedió en anteriores episodios de Amar es para siempre

lola en amar es para siempre

Para valorar y disfrutar la trama al completo de Amar es para siempre, debes saber que puedes ver la serie al completo en Atresplayer, la plataforma de streaming del grupo Atresmedia. La ficción de Diagonal TV sorprende cada semana con nuevos giros de guion donde sus personajes son los auténticos protagonistas, debido a la empatía que despiertan. En los episodios anteriores, Federico y Elena reprocharon a Román y Victoria haber encubierto a Lola en sus visitas a Malena. Además, la hija de los Gómez le terminó contando a Clauda qué relación la une con la benjamina de los Quevedo, que es en realidad su hija biológica.